lunes, junio 02, 2008

Me parece lindo

¿Se preguntaban en que andaba?...entre otras cosas en esto. Aun no he decidido si sera un almohadon o un pequeño tapiz.
Ver el modelo y quererlo hacer fue lo mismo. Despues de lanzarme a hacerlo quererlo ver terminado fue un reto ¡lo terminé
Son miniaturas...¿no quedo espatecular? (como decia la hija de una amiga mia)



Aqui se ve el tamaño de cada componente


Gracias a Carola por su asesoramiento en la escogencia de las telas y colores y por su paciencia infinita con mi mostradera de lo que avanzaba.
Como siempre que publico algo, pido disculpas por mi falta de humildad....pero ¡de que quedo bello...¡quedo!!

6 comentarios:

adelita dijo...

Lindo es poco, una maravilla, creo que como tapiz se apreciará mas.
Un besote y felicitaciones.
Ade

Visnja Roje dijo...

PERIQUITA.!!!TE PASASTE SON PRECIOSAS Y AHI ME DOY CUENTA QUE CADA UNO TIENE SU ESPACIO DE CREATIVIDAD, DESDE ALGO LUEGO, YO NO TENÍA ,NO SE SI SE SIENTE PERO ES IGUAL, IGUAL
A REALIZAR AUNQUE SEA CHIQUIITA
No VIENE OTRA VEZ

ubeso
VIsnja

Makeka Barría dijo...

Hermosisímo, querida amiga!!!!
Aunque ya veo que te otorgaron el premio Dardos, te lo vuelvo a reiterar en mi blog.
Cariños.

Anónimo dijo...

Perica está hermosa esta obra de arte... bellísimo!!!!
Joha

MoniQueen dijo...

Periquita me encanta!!! Cuando tenga un bebe te voy a pedir que me hagas uno para ponerlo en su cunita! jajajaj! :-)

Anónimo dijo...

Quedó bastante bien...y al final, ¿almohadón o tapiz? Saludos cordiales.