viernes, junio 27, 2008

Dia del periodista

Este post es mas que nada para felicitar a los periodistas en su día, especialmente a los que viven y trabajan en regímenes opresores como el nuestro y defienden a capa y espada la libertad en todos los campos.
Muchisimas gracias por los trabajos y peripecias que tienen que hacer para mantenernos informados. Que Dios los bendiga y los proteja siempre.
Ayer fue el Día en Contra de la tortura ¿como es posible que en pleno siglo XXI aun exista semejante barbarie? ¿sera que es verdad que los humanos somos malos?
Porque ¡que esas cosas sucedieran por allá en los años oscuros en el que la gente era ignorante pues hasta se entiende! ¡pero ¿en nuestros días?.
Por aquí continuamos full de noticias, unas buenas y otras cómicas (así llamo yo a las malas sobre las cosas que inventa el gobierno).
Por un lado ya "yque" encontraron al asesino de Javier Garcia, el periodista de Radio Caracas TV. confiemos que sea cierto y no sean cuentos del "ministrejo" para demostrar que trabajan ¡muy bien!. Por la otra hoy nos enteramos que vamos a tener iglesia propia, el 29, no se si el gobierno o quien, ordenaran a dos pastores; tampoco se si "el tipo" ira a nombrarse papa. Esta es una historia que tendremos que estudiarla muy bien para podernos reír con mas ganas.

3 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

FELICIDADES AMIGA... POR QUE LO QUE HACES ES LA LABOR DE TODA UNA PERIODISTA... INFORMAR Y HACER CONCIENCIA ES PARTE DE NUESTRA LABOR... EN EL AMBITO DEL PERIODISMO....

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO... DE COLEGA A COLEGA....

MARILUZ EN VOZ ALTA....

Waiting for Godot dijo...

Gracias por lo que me toca y desde aquí felicito a ti y a todos los periodistas que trabajan o no en situaciones difíciles. Esperemos que lo de la Iglesia sea solo una broma. Besos.

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, acá también se celebró el Día del Periodista hace unos días aunque en una fecha distinta. Mi memoria va con los profesionales asesinados durante la Dictadura de Pinochet y a quienes aún no se les hace la suficiente justicia, partiendo por José Carrasco Tapia.

Y la tortura viene de lado y lado...no es sólo física, sino que también sicológica. Me enteré sobre la Iglesia Católica Reformada que se está formando y que pretende enseñar el catolicismo mezclado con socialismo...cosa de variantes pero, sin ser católico, la Iglesia Católica es una sola.

Ahora, si Chávez pretende parecerse a Enrique VIII, es problema de él. Saludos cordiales.