domingo, junio 15, 2008

Dia del Padre


¡Feliz Día del Padre a todos los blogueros, a los que ya lo son y a los que lo son en potencia!
Solo les recuerdo que para ser unos papás sensacionales deben amar como madres, es decir ¡ante todo mis hijos!.
Hoy fuimos a almorzar afuera para celebrarle el día a mi suegro, fuimos al mismo lugar en el que almorzamos el día de la madre y observe que hoy había mucha menos gente, sacamos en conclusión que el día de la madre la cocinera es la homenajeada y ...¡no hay quien cocine! en cambio hoy la cocinera (la mamá) es la que tiene que trabajar para el padre. ¿injusticia? así lo creo o...¿sera que hay mas madres que padres? en fin, nosotros almorzamos super rico y super criollo: sancocho de res, carne en vara con ensalada, yuca, queso teleado, nata y arepitas de yuca (esas estaban terribles) se supondrán que después de semejante condumio no hubo posibilidad de comer nada mas ¡fuera postre! ¿se les abrió el apetito?

3 comentarios:

Jernest dijo...

te amo periquita!

adelita dijo...

Buenooo, eres cruel, me hiciste provocar y estoy a dieta....
Un besote
Ade

Anónimo dijo...

De hecho, salió un estudio en Chile de que, en términos comerciales, el Día del Padre reditúa menos que el de la Madre. ¿Por qué? Conversando con mi viejo llegamos a la conclusión de que hay quienes se criaron sin un padre presente, pero raramente haya alguien que haya crecido sin una madre (biológica o adoptiva) a su lado.

Y de que se me abrió el apetito, se me abrió...me han dicho que las arepas son deliciosas. Saludos cordiales.