domingo, junio 01, 2008

¿salvajada? ¡Que triste!

La tragedia en la que termino la venta de entradas para el juego de football ¡verderamente uno no sabe como catalogarla!
¿Cuantos muertos hubo en realidad? eso no lo sabremos tal vez en mucho tiempo. Oficialmente solo fueron dos y 70 heridos la gente que estaba allá dice que son 10 muertos y 70 heridos.
¿Quien es el responsable de esto? yo opino que el lío es esa manía de vender las entradas en un solo lugar y el ultimo día y si a eso se le suma la cantidad de entradas que retira el organizador del juego para repartirlas entre "su" gente o para revenderlas ¡que sabe uno!...entonces tenemos ese tipo de salvajadas como la que ocurrió en Pueblo Nuevo.
Según lo que cuenta el hijo de una de las muertas, la guardia naZional no colaboro en lo mas mínimo a poner orden en el despelote...todo lo contrario..."según dicen".
¿Quien es el responsable de esta tragedia? ¿como es posible que ese juego no fuera suspendido? ¡Por lo mínimo! ¿por que no hubo ni un minuto de silencio por los muertos? ¡nada! como que si no hubiera pasado nada y después salio la mujercita esa, la tal Juana no se que cosa ¡ahhhh si! ¡Suarez! echándole la culpa al mal comportamiento del publico, a la falta de decencia de la gente que no se sabe comportar porque esta bebiendo toda la noche ¡que desfachatez! si los fanáticos pudieran comprar sus entradas con anticipación y comodidad suficiente no se armaría esa "fiesta" (como dijo " la Juana") desde dos días antes en la entrada al estadio. Pero ya se sabe: ¡el circo hay que armarlo a como de lugar! sin pensar en lo que puede terminar el circo montado.
¿A quien responsabilizamos de esta masacre? ¿a los gochos? como dijeron algunas personas totalmente desinformadas en el Noticiero Digital y en Noticias 24? ¿a los soldados y policías que no saben sino atropellar? ¿a la organización del evento?...¡ya que importa! ya hubo muertos y heridos, y ya gano el Táchira ¡que orgullo! ¡se gano nuevamente una mancha terrible en el civismo!...¿gano?
¡Que triste es vivir en un país donde todo termina en tragedia, todo termina en atropello, todo termina en una burla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenía idea de ésto...¿ocurrió en un juego de la liga local? Hay que saber organizar una venta de entradas, sobre todo si es para partidos de alta convocatoria; no se puede hacer en un lugar nada más...y menos el mismo día del evento.

No hay que dejar nada al azar cuando se trata de las personas que nada tienen que ver con las descoordinaciones de otros. Saludos cordiales.