jueves, noviembre 02, 2006

"mi negra"


Hoy tuvimos en nuestra casita la visita de la señora Gladys Ascanio "Mi negra", todo resulto muy bien ¡gracias a Dios! ¡como todo lo que se planifica alli!, todo sale bien, buena organizacion, inteligencia, compañerismo y ¡ganas de echarle bolas al asunto! ¡ese es el truco del exito!
A mi me cayo ¡super bien! una mujer llana, que habla claro, que sabe y esta convencida de la honestidad de Manuel Rosales y trabaja con pasion por lograr el exito del candidato ¡me gustò!.
Gladys Ascanio es la persona que hace la propaganda de la tarjeta "Mi negra", este es el programa sobre el que esta basado el proyecto social de nuestro proximo presidente, consiste en una tarjeta de debito al que tendran acceso "todos" los venezolanos, aunque... ¡claro! primero sera para los mas necesitados. Sera la "gotica de petroleo" a la que todos tenemos derecho.
Fue captada en la calle ¡quien sabe que estaria diciendo! le vieron el potencial y le propusieron hacerla y ella ¡de una vez! dijo: si es para Manuel ¡claro que si!... y alli esta como casi todo el pueblo ¡trabajando duro para lograr el triunfo! con su vida toda desordenada por el chiflon de trabajo que le cayo ¡pero contenta! ¡feliz de estar dando la pelea por la democracia de nuestra Venezuela!.
Cuando Bettina le explico que en nuestra casita se concentran varios grupos a trabajar y los nombro, uno por uno, la señora la bautizo como "la guarida", es posible que lo sea y, aunque sonò comico, ese lugar sigue siendo "nuestra casita".
Otra cosa digna de ser contada fue la emocion de una de nuestras jovenes al dirigirle algunas palabras sobre el trabajo de la tarjeta "mi negra" y lo que han hecho, ¡se emociono tanto que no pudo continuar, esta muchacha perteneciente al partido "Primero Justicia" es una de las esperanzas del futuro, si Dios quiere sera una gran lidereza en un futuro no muy lejano.
Hubo algo que no nos gusto, y fue la falta de asistencia de las mujeres buhoneras, las floristas y las de los mercados ¿que paso? no lo sabemos ciertamente pero sospechamos sabotaje, es una lastima que no hayan asistido, les hubiera servido mucho toda la informacion y ademas nos hubieramos aglutinado en un solo bloque...¡en fin! De todas formas hubo una buena asistencia.
Como iba diciendo, todo bueno, los pastelitos que se hicieron, asi como las polvorosas de Mireya estaban ricos, el cafe de Goyo, el agua de panela y el te...hecho con cariño.
La foto me la tomo mi amiga Johanna, ella siempre esta pendiente de todo y de que ¡no me falte el "reporte grafico" para el blog!. Pero cuando digo todo...¡es todo! dando vueltas y con los ojos mirando a todas partes, yo creo que no se le escapa ningun detalle. ¡Gracias amiga! ¡quedo muy linda!
¡Doy gracias a Dios por todas estas vivencias y para la señora Gladys "Mi negra" nuestro agradecimiento por su agradable y productiva visita.

4 comentarios:

Yo dijo...

A la orden Maru... la verdad es que las modelos ayudan!!! jajaja. Tremenda lidereza esta negrita, hermosa.
Gracias a Dios contamos con un equipo que muchos quisieran tener: maravilloso, eficiente, libre de egoismos... ¡Esa es, definitivamente, la clave del éxito!. Además, se nos ha ido uniendo un grupo de jóvenes muy colaboradores y valiosos, como: Merlina, Jeison, Carlos, Luis, Fredi, y para de contar... el equipo crece... Gracias a Dios

Ade dijo...

Que buenoooooo, que envidiaaaaaa, que bella fotooooo,
Un besote Adelita

Dudu dijo...

esuuuuuu no nos llevas nada...parecen una nucita se ven lindas......ese es mi Venezuela linda y diversa llena de colores, de aalegria......Un beso....

periquita dijo...

Efectivamente amiga, eso es lo mas bello que tiene nuestra patria, somos de todos los colores y todos lindos¡igual que las flores!
Eso es lo que han querido destruir, el amor que nos tenemos independientemente de colores, razas, origenes, etc