miércoles, noviembre 15, 2006

Mi cuarto de costura


Bueno, despues del blog anterior, que en cierta forma fue una descarga, vuelvo a ser la mujer de los tejidos, las recetas y ...los bordados.
En realidad, el bordado en punto de cruz es uno de mis fuertes, en ese campo me siento a mis anchas, ¡me encanta bordar!
El unico inconveniente es que cuando comienzo un cuadro, tapete o lo que sea... ¡le doy con furia! como dicen los pavos ahora, es decir, no lo suelto hasta que lo termino. Esto trae problemas en todas mis otras actividades que quedan en un, casi total, abandono. Con respecto a esto me he dado cuenta ultimamente que...¡ como que soy asi para todo!
Este es un cuadrito que realicè hace ya algunos años y lo disfrutè porque, como son tantas figuras, veia el progreso todos los dias. Estar ocupada en eso me ayudo a pasar con cierta tranquilidad una mala etapa.
Son dos cuadros con las mismas caracteristicas: este es un cuarto de costura y el otro es una cocina que lo publicare cuando logre sacarle una buena foto, no se por que siempre sale borrosa.
Gracias a mis nuevas amigas que me han dejado sus comentarios en mi blog, confieso que he estado de visita en los de ellas y he visto cosas ¡tan lindas! que me descubri otra virtud (la humildad no es una de ellas ¡¡¡ jajaja!!!) ¡que valiente soy al publicar mis cosas!

4 comentarios:

Mariadnne dijo...

No se que has querido decir con que ver otros trabajos te dio animos de colocar los tuyos sin verguenza..entre nos..??
Jeje..bueno la imaginacion es mia..sin ofender a nadie..seguro no estan tan mal como suena en el escrito..un besito y sip.. debo confesar que tener pasatiempos roba mucho del tiempo util de otros quehaceres..escribir es uno robatiempo completo..!! y que no estoy desaparercida..solo ocupada..ya te escribo..! un beso yo tambien las quiero y recuerdo cada dia..ves que si..!

periquita dijo...

Querida amiga, gracias por tu comentario, aunque debes leerlo mejor y te daras cuenta que digo totalmente lo contrario de lo que entendiste:
"a pesar de los trabajos tan lindos que he visto, me atrevi a publicar los mios"

Nerim dijo...

Cuando una persona decide publicar un blog, ya demuestra tener valentía y arrojo. El cuarto de costura es lindisimo, espero que puedas sacar una buena foto y publiques el de la cocina.

Mariadnne dijo...

es que tenia sueño.. ya entendi era al reves --cosas de la edad amiga jaja necesito lentes y asi no me comere algunas letras o almorzar mejor..un besito..