miércoles, noviembre 08, 2006

El nuevo invento

Yo creo que las cosas mas absurdas se inventan durante la noche antes de dormirse, mucho mejor en una noche de insomnio de esas que se tienen, a veces por problemas de salud y otras, las mas, por problemas con la conciencia.
Me imagino que sera una forma de llenar la noche, yo puedo contar con las manos las noches de insomnio a lo largo de toda mi vida, asi es que no tengo muchos inventos, generalmente no amanezco con un plan nuevo, ni he inventado alguna filosofia o cosas de esas.
Todo este preambulo es, tal vez, para encontrar la explicacion de que alguien puede decir que algo tan loco como "el socialismo autoctono indo-americano" exista.
Lo grave de esto es que logrò su objetivo, medio pais se esta preguntando que carrizo es eso y la otra mitad esta riendose de las respuestas de la mitad anterior, ¡ya nos marcaron la pauta de la semana!
En todo caso, si alguien que lea esto me puede explicar que puede ser esa chorrera de palabras sin conexion, ¡por favor digame! ¡saqueme de esta duda! ¿sera, como dijo alguien, una marca de chimo? o...¿sera una nueva religion, una mezcla entre brujeria caribe, budismo y los mormones?
tendremos que preguntarnos si el superior sera chaman, pastor, monje o ¿sera una parte de un carro solar?
¡vaya usted a saber que sera eso, lo que si se es que es algo para fregar al pueblo venezolano!

4 comentarios:

Mariadnne dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA SI ESTO NO RESPONDE A TU PREGUNTA..NO SE QUE LO HARA..

VERBORREA SIN LIMITES TIENE ESTE
SEÑOR ,PARECE QUE ESTOS HACEN EL CURSO DE CASTELLANO EN LINEA..SE COPIAN LAS IDEAS UNOS CON OTROS..EL PROBLEMA ES QUE SE LAS COPIAN MAL..SI LOS CALIFICAMOS HUMMMM NI PARA PAPEL PARA EL WC..QUE DE LECTURA..VAMOSSS NI MIERDA !!

Ade dijo...

No hay otra explicación, son los insommios del teniente lo que nos tiene asi , seria mejor si se pusiera a ver peliculas eróticas o de vaqueros....
El jefe de todo eso??, el mesmo personaje, todo lo que interesa es que sea El, el único.
como es la vaina " socialismo autoctono indo americano???

Dudu dijo...

Tengo el concepto de esa vaina es:Sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración de los pueblos o gentes originarios del mismo país en que viven sean indios o americanos....jajajajajajajajaja hice un remix con los conceptos del diccionario que gente tan loca.....es decir que gente social autoctonamente defazada de la amplitud memorial psicologica fusionada por la etnologia eutopica y endogena......que que....jajajajajaajaja inventando y uniendo palabras como ellos jajajaja vaya a saber que coño significa ellos dicen esa retajila de palabras y sin saber la idea principal del tema
.......que loquetera...jajajajajaja

Nerim dijo...

Asi que tu eres la hermana de Adela.Antes de nada, gracias por dejar un comment en mi blog y celebro que te haya gustado el consejo y espero, de ahora en adelante,poder contarte entre las lectoras de mi blog.
Cuando tenía yo la tierna edad de 12 años, estuve en San Cristobal todo el verano, con una tia mia que vivia alli.No me preguntes en que dirección, pues no me acuerdo.Tengo mala memoria para las calles.
Refiriendo a tu escrito, la demagogia de este señor es insultante y lo que dice Dudu es verdad, las palabras están ahí, ellos solo las unen para decir mucho sin decir nada, para engañar, para manipular,todo lo que sea para seguir sentado en la silla del poderío. Ojalá y que esto acabe pronto,y que la normalidad vuelva a la preciosa Venezuela.
Un abrazo