viernes, diciembre 22, 2006

Regalo de Dios

Hoy 22 de diciembre celebro el cumpleaños de mi hija Carola, ¡regalo sorpresa de Dios! y digo eso porque despues de tanta lucha para lograr tener un hijo, ¡la llegada de un segundo hijo y que fuera una niña fue el maximo de nuestra felicidad!
Linda, linda, linda, con una personalidad encantadora es mi niña: madura, inteligente, buena gente, justa, caritativa...¡en dos patadas bella!
Es mi gran amiga, mi compañera y confidente fiel, por eso digo que es un premio, no se por que, que Dios me concedio.
Nacio a las 10.32 de la mañana y supe que era una niña porque los gritos de alegria de mi suegra se oian en el quirofano, nacio por cesarea y era bellisima, tenia el cabello como recien cortado, ¡la cabeza era una perfeccion, ¡igual que toda ella claro!.
Como cosa digna de contar esta el hecho que nacio con mucha hambre, las enfermeras me contaron que le tuvieron que repetir el tetero porque no dejaba de comer, ¡continua siendo buena muela! ¡nunca tuvimos problemas de inapetencia con ella!.
Para ti "mi tesoro amado" vayan todas las bendiciones...¡no cambies! eres amada por todos los que tienen la dicha de conocerte. Que Dios te regale muchos años llenos de satisfacciones y alegrias. Y esto te lo digo aqui porque yo se que tu lees este blog. ¡¡¡¡ jajaja!!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR LINDO!

4 comentarios:

Ade dijo...

Que bello poder expresar todo ese amor, quizas eso me ha faltado a mi y por eso me odian a muerte.
Se te olvidó comentar que nacio gracias a la visita de Doña Elena, que quizas el nombre ha debido ser eso....
Para Carola todo mi amor y mis deseos por una vida felíz llena de paz y salud rodeada de mucho amor
Un beso Yo

Mariadnne dijo...

Que bella sinfonia escuchar tantos elogios de una madre por su hija regalona..

Me uno a tu felicidad amiga y que Carola cumpla muchisisimos mas a tu lado y con un futuro prometedor..

Si que es un regalo precioso recibir algo que no se espera la mia tambien es un bello regalito...pro de que sacan canas verdes..puessss sip..asi es que a portarse bien chica que mami esta de fiesta y estoy en la mesa a las 5 en punto..!! que la torta sea grande que me encantan..!!

Unknown dijo...

Periquita, como hija te agradezco que puedas hablar así de tu propia hija.

Es una belleza, de veras que sí. Mi mamá habla de mí con el mismo orgullo y creo que eso es el mejor regalo que mis regalos pueden oír, ya que me hacen sentirme inmensamente querida y muy, muy felíz.

... y para eso estamos, ¿verdad?

Slds

Anónimo dijo...

Gracias mami!!! que lindas cosas dices, la mayoria la exageraste un 90% pero bue, jajaja