viernes, diciembre 29, 2006

¡Que dia!

Hoy he tenido un dia terrible, con sentimientos no deseables.
Primero senti una gran rabia y dolor al oir al "rara" hablando sobre el cierre de Radio Caracas TV, creo no equivocarme al decir que TODA Venezuela sufre por esto. Este canal de television es parte de nuestra vida, de la historia de este sufrido pais. Desde que me conozco siempre ha estado RCTV en nuestras pantallas. Primer canal de TV, su pecado ha sido no jalarle mecate al mono, decir las verdades por todo el cañon, informar y hacer cosas ...como por ejemplo haberle abierto sus pantallas y microfonos al golpista Hugo chavez y permitir que dijera las palabritas aquellas : "por ahora" en el año 92. Por supuesto aquello ya se les olvido a los lambe suelas que hoy ocupan puestos en el gobierno del golpista.
Segundo senti una gran tristeza al enterarme de la muerte repentina del gran abogado Carlos Bastidas ¡que congoja invadio mi corazon! el era el abogado defensor de algunos de los presos politicos, insuperable abogado, formo parte del mejor de los mejores en su tarea y, segun comentarios de sus colegas, buen ser humano, gran humorista...en fin Venezuela perdio hoy uno de sus mejores hijos. Dios sabe como hace sus cosas ¿ A que niveles de estress estaba sometido este joven y valioso hombre? ¿Cuantos habran muerto en las mismas circunstancias en este pobre y dolorido pueblo y no lo sabemos porque no son conocidos por todo el pais?
Tercero tengo un enredo con mis convicciones. Ya no se ni siquiera si las tengo. Van a matar a Saddam Husein, creo que se lo merece por sus miles de crimenes, opino que "muerto el perro se acabo la rabia" pero el lio que tengo conmigo misma es que ¡nunca he estado con la pena de muerte porque es irreversible! ¿tenemos el derecho de matar?...No se...pero, siendo honesta, me parece que ¡semejante asesino! ¡ semejante tirano! debe morir. O sea... ¡nunca podre volver a decir que no acepto la pena de muerte!...¡Que lio! ¿verdad?
¡La ultima que me dio ¡¡¡una calentera!!! es que Venezuela le regalo a Nicaragua un monton de transformadores para que solucione sus problemas electricos ¡¡¡Que bolas!!! yo vivo en una zona donde estan racionando luz porque los transformadores no dan a basto con el consumo, mi hermana vive en una zona donde todos los dias se va la electricidad ¡y estos ...mejor no digo la palabrota, ¿regalando transformadores a otros paices?...¡¡¡¡Que bolas!!!
De verdad ¡¡¡¡que dia mas antipatico!!!! ¡ninguna noticia que me llenara de alegria! o sea...¡no hubo equilibrio!
¡Gracias a Dios que tengo este medio para drenar!

2 comentarios:

Dudu dijo...

Que rabia........lo de los regalos a otros paises...la y que socializando los canales de tv...con el peo de RCTV,,,,,y que triste por el abogado....pues queda rezar por nuestro pais......

Douglas dijo...

perica...tu puedes creer que he tenido tiempo de escribir algo en el blog....lo que pasa es que diciembre....es terrible.....fiesta aqui.....hallaca alla....pues pero te prometo que el post que viene viene con todo...un abrazote y feliz año