martes, diciembre 05, 2006

Nuestro dolor no es fisico

Hoy fui a "nuestra" casita del voluntariado, creo que ya no podre dejar de ir nunca mas, me hacen falta las mujeres y los hombres, compañeros durante tanto tiempo de nuestras ilusiones y desiluciones.
Lo que encontre sera material para otro escrito, lo unico que dire es que sali ¡muy triste! al enterarme de la manera como fueron amenazados, vejados, amedrentados nuestros testigos por los soldados que, supuestamente, estaban alli para custodiar las mesas y todo el personal que alli estaba, mi amiga tuvo que dormir en una casa que piadosamente le abrio las puertas, la pobre fue empujada a las 3 de la madrugada por los soldados, al igual que los otros testigos, a la calle en donde estaban las ordas chavistas esperandolos. ¿es esto lo que nos espera? ¿es esto lo que los observadores internacionales dicen cuando hablan de "total normalidad?.
Mi pobre amiga esta enferma del terror que paso durante todo el tiempo que duraron los escrutinios y las auditorias, se ve vieja, flaca, ¡se ve muy mal! ¿cuantos casos como este hubo el 3 de diciembre?. Me imagino que al terminar los recuentos de las actas se haran las denuncias correspondientes.
Alguien dejo escritas en el pizarron, me imagino que el 3 de diciembre, estas palabras:
"Nuestro dolor no es fisico, nuestro dolor esta en el alma, pero nuestros principios son mas fuertes y venceremos mas temprano que tarde"
El pueblo opositor a este gobierno abusador y maligno tiene que organizarse desde este momento, organizados seremos muy fuertes y asi podremos defendernos y luchar por nuestros derechos, somos una fuerza ya lo demostramos, aunque vencidos en este momento tenemos mucho a nuestro favor.

3 comentarios:

Ade dijo...

Que horror la actitud de esos soldados, eso sucedio en muchos sitios, asi estamos. Es asombroso al estado de degradación que ha llevado Chavez a las Fuerzas Armadas.
deben comunicarse con el Dr Romero, el que esta llevando los casos del 11 de abril a La Haya. Mi palabra de apoyo para tu amiga.
Un beso Adelita

Dudu dijo...

Y pensar que nadie piensa en lo duro que trabajo la oposicion pero yo si pienso que ganamos...ganamos a un lider y hay que apoyarlo ahora mas que nunca.

Mariadnne dijo...

No se que decir..no se si sentir dolor o rabia..no se..en estos momentos que acabo de leer este escrito me pongo en el lugar de ella y asi se vive en dictadura..sin importar el norte que la cobije..

Me siento asqueada de que haya salido ese engendro..pero que la fuerza no los deje y a seguir peleando por el justo derecho de elegir sin opresion de los bototos..que olvidan que tienen familias pobres y que les estan robando la oportunidad de ser personas dignas..no creo que esos soldados sean todos de elite..

Un abrazo solidario para ella..