jueves, diciembre 28, 2006

flojas y flojos

Bueno, segun parece, mis contactos blogueros continuan en Noche Buena porque todos los dias abro sus blogs y continuan ¡igualiiiitos!. Ojala que esa no vaya a ser la tonica para el nuevo año.
Tambien es posible que se encuentren como yo ¡con la vena muy baja! o sea no se les ocurre nada que contar, o lo escriben y lo borran...¡en fin! esperaremos que resuciten.
O, a lo mejor recibieron regalos de Navidad de esos que uno no puede soltar, como carros, motos, juegos, computadoras porque lo que no puedo creer es que aun anden con el raton. ¿serian botellas los regalos?
¡¡¡¡A ver si escriben algo!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Periquita! gracias por visitar mi blog y saludos desde Caracas.

Yo tengo mi conciencia limpia, ayer escribí en mi blog y ya tengo listicos los posts de hoy y mañana :-)

Pasa pa' que chismees.

Un abrazote y gracias por visitarme!

Monique

Ade dijo...

la verdad no es ratón ni nada que se le parezca. He tenido unos dias malos, para completar los relampagos de Eleoriente(compañia de electricidad del oriente venezolano) quemaron parte de la computadora y el Aba, gracias a Dios la cosa fue reparable, no paso de un gran susto y ya esta funcionando todo. Asi vive uno, cuando no es que falta agua es que hay exceso de corriente y los aparatos vuelan....
Un beso Adelita

Dudu dijo...

Periquita....pues no pasaste por mi blog...yo si poste...no escribi precisamente pero puse 2 trabajos Fotograficos mios...me gustaria recibir tu opinion......cariños

Mariadnne dijo...

jajajaja si que nos extrañas chica mala..bueno yo si no tengo inspiracion divina..simplemente no escribo..asi de simple es mi vida..pero de que me rio si y mucho Un besito..

Ya se acerca el mar..el cielo azul..el campo y la montaña me estan invitando a salir de vacacionesssss