sábado, diciembre 23, 2006

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad para todo el mundo, los que me conocen y los que no me conocen, a los que alguna vez me leen y a los que no... ¡pues tambien!!. A mi familia y amigos.
Mis deseos son que el Niño Jesus traiga los brazos ¡tan llenos! de cosas buenas que ¡tenga que tocar con los codos!
Quisiera recordarles que estos deben ser dias de amor, de paz, de tranquilidad y recogimiento y no esta locura de trabajo y consumismo que nos atormenta desde que comienza a acercarse el mes de Diciembre.
Debemos tratar de no ser arrastrados por las obligaciones sociales que nos llevan a terminar neuroticos, rabiosos porque el dinero no nos alcanza, que el regalo de fulanito y que el regalo de zutanito, que ¿que me voy a poner? ¿con quien nos vamos a reunir?.
Yo todos los años digo que el año proximo cambiare....¡mentiras! todos los años es peor la cosa y ¡la verdad es que en quien menos pensamos es en el Niño Jesus!
Deseo de todo corazon que el Niño nos traiga entendimiento, justicia, paz y prosperidad, que terminen las guerras, que halla conciencia ecologica...¡que amemos a nuestro planeta Tierra y a todos los que convivimos en ella! (aunque esto parezca dicho por Mafalda).
Aun estamos a tiempo de hacer algo para hacer feliz ¡aunque sea a una familia menos favorecida que nosotros!, regalemos algo de lo mucho que tenemos, al hacer esto nos daremos cuenta que somos ¡muy ricos!, que siempre alcanza para repartir...y ¡les aseguro! que disfrutaremos mas la cena navideña!.
Amor, mucho amor para todos, eso es lo que el Niño Jesus quiere, eso es lo que El nos da.

¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!


3 comentarios:

Ade dijo...

Ese consumismo es cierto pero mueve la economía y muchas personas hacen algo con esas ganancias. Es tan dificil tratar de arreglar el mundo. Anoche hablabamos de la gente que hasta pinta las casas en dic, y tienen razón porque si el niño va a llegar debe encontrar la casa bella, pero no solo la material sino tu alma que es mas importante, los estrenos ,no solo la ropa sino los buenos propósitos. De que nos vale la casa pintada y la ropa nueva si estamos llenos de resentimiento y tristeza??

Mariadnne dijo...

hummmm veo que nos entendemos.. si que debe ser la casa espiritual la que ha de estar libre de odiosidades y amarguras..que va si la casa se nos esta cayendo por fuera..si adentro de ella hay una familia feliz.unida y por sobre todo compartiendeo ese pan con el deseo sano de que el niño los encuentre unidos en un amor verdadero..plenos de alegrias de amor y paz espiritual..misa navidades fueron mas de alguna vez asi..quizas fea por fuera..pero muy hermosas de adentro..un besito y gracias por tus buenos deseos..

Mr. G dijo...

Felices fiestas, y a celebrar junto a los seres queridos.

Saludos.