domingo, diciembre 10, 2006

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

11 de diciembre, Cumpleaños de la locarias de mi vida, mi hermana Adelita esta cumpliendo...¡mejor no me acuerdo porque se ponen a sacar cuentas!
Adelita es una de las personas que ha influido mas en mi vida, de una forma u otra, siempre ha estado cerca de mi y he recibido su ayuda en aquellas situaciones en las que uno no sabe que hacer.
Amante de gatos y perros, su casa es una gatera, las gatas paren y los cachorros se quedan en casa, ella se sabe los nexos familiares de todos, yo he intentado seguirle el rastro genealogico a los gatos de Ade...¡pero ya no puedo, es un verdadero lio. Ademas tiene dos perras grandotas mas locas que unas cabras y que serian un buen tema para un escrito en el blog.
¡Es maga! no se como lo hace, atiende su casa de pe a pa, siembra, riega, rastrilla el jardin, cocina para su familia, hace galletas, panes, pinta, teje y todavia tiene animos para ir de visita adonde sus amigas, echarse un playazo o ir a la iglesia. ¡No se como lo hace!
Siempre tiene detalles para todo el mundo, por cumpleaños, por santo, por favores recibidos o simplemente por cariño, ella siempre tiene un regalito para todos.
Debido a su desbordante simpatia y a su gusto por reirse y hacer reir, es terrorifica cuando le dedica una chapa a alguien, cuando esto sucede hay que armarse de paciencia y aguantar, ¡sè lo que digo! ¡he sido su victima innumerables veces! ¡¡¡y como se rie de uno!!!
Falta decir muchas cosas sobre la cumpleañera, pero la verdad es que no quiero escribir un estudio sobre ella, solo quiero decir:
FELIZ CUMPLEAÑOS ADELITA, TE QUIERO MUCHO

3 comentarios:

Ade dijo...

Gracias por el escrito, eres muy generosa en tu comentario. Ahora me pondré a hacerme una torta de cumpleaños, seguramente la de Moda, Ya te contaré como queda esta entrada a otra década.
Un beso Adelita

Mariadnne dijo...

jajajajajaja

Ade la TERRIBLE..!!la incontrolable..la que se lleva a todos por delante defendiendo a quien lo necesite ofreciendo su vida si es necesario..

FELIZZZ CUMPLEAÑOS A LA MUJER MARAVILLA.AUNQUE SEA EN EL BLOG EQUIVOCADO..PERO AUN NO TERMINA LA TORTA Y NO APARECE EN EL DE ELLA..

TE QUEREMOS CHICA MALA..MALILLA ..MALOSA..SALUDOS MARU..ERES UNA GRAN HERMANA LES COPIO...LES COPIO MALAMENTE PERO HAGO LO QUE PUEDO..JAJAJAJAJA

El Trimardito dijo...

Me uno al Feliz cumpleaños!!