jueves, diciembre 14, 2006

Es un voluntariado y no hay jefes

Bueno, hoy se reiniciaron las reuniones en la casita.
Fuimos convocados, entre otras cosas para informarnos de los resultados en las elecciones, del trabajo que se hizo, fallas, debilidades, fortalezas, etc.
Estuvo interesante, en especial oir las distintas opiniones de los asistentes, una mezcla de sentimientos... de sensaciones... ¡incredibilidad!... tal vez un poco de frustracion, tambien detecte la satisfaccion del trabajo realizado... temor... valor... cierto contento por los, algo mas de, cuatro millones de votos, cosa que nos da ¡empuje! ¡optimismo!...pero lo mas importante ¡decision de continuar con la lucha por la democracia!
¡Organizacion! ¡organizacion! ¡organizacion! ¡trabajo! ¡trabajo! ¡trabajo! ¡union! ¡union! ¡union! es lo que yo saque en claro de lo que se opino alli, eso es lo que se pide.
¡Exigir a los partidos politicos que se revisen, que se actualicen y que respeten a la Sociedad Civil!
Tenemos la satisfaccion de ser el estado con mayor porcentaje de opositores, es verdad, pero tambien es verdad que habia una buena organizacion y que se trabajo poniendo alma, vida y corazon.
En dos patadas, fue una campaña muy corta, con un ventajismo muy grande de parte del otro candidato, con un cne totalmente rojo, con un contrincante totalmente amoral y ya afincado en el terreno, ¡consideramos un gran triunfo el de Manuel Rosales y todo el pueblo que lucho y voto por el!
Me contenta y tranquiliza que continuemos, el equipo original, me da la impresion que, crecio bastante. Gente que nos conocio en la recta final, creo que seguiran con nosotros. En nuestra casita esta mi familia, estan mis amigos, alli me siento bien y ademas creo que no soy solo yo, hay un señor que yo lo vi el dia de las elecciones formando parte de las unidades de defensa del voto, hoy, cuando ya nos ibamos me dijo ¡me alegro tanto de estar trabajando con un grupo tan bueno!
Gracias a todos por la oportunidad de poner nuestro granito de arena por Venezuela, muy especialmente a nuestros directores (por llamarlos de alguna forma, porque lo mas bello es que esto es un voluntariado y no hay jefes) ellos fueron los que mas trabajaron.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Que bueno perica...ojala todos los Venezolanos tengamos esa capacidad de defender nuestros derechos ,consagrar nuestros deberes y lo mas importante perseverar en alcanzar los objetivos....principalmente el de levantar a Nuestra Venezuela y ganar democraticamente el sitio que un Buen Gerente requiere LA PRESIDENCIA.

Ade dijo...

maravilloso que tengan ese grupo formado, ojalá que sigan unidos y trabajando. No todos tenemos esa suerte. Por mucho que querramos hacer nos encontramos con tremenda pared, la parede del egoismo, si no soy yo no hay nada, eso sucede mucho por estos lados.
Un beso