viernes, diciembre 08, 2006

¡armano, armano, vendo pitrolio paratto!

Esta mañana sali a hacer algunas diligencias. Comence donde una bioanalista para unos examenes de sangre de mi hija, me encontre a aquella mujer como una fiera, contandole a su hermana el resultado de la reunion de padres y representantes en la escuela publica donde estudian sus hijos. La presidenta de la comunidad educativa se presento vestida de "rojo rojito" y felicitandolos a todos por el triunfo del comandante y despues se lanzo a enumerar las carencias de la escuela y pidio una ayuda por representante de 20.000.- bolivares, para comprar cloro, jabon, tiza, papeleria, etc ¡ahi supo como es la cosa ahora! no hay colaboracion de nadie, la sociedad civil no tiene por que estar regalandole plata a las escuelas ni a nadie que sea responsabilidad del gobierno bolivariano. ¡si todo esta tan bien!, que el "tipo" gano ¡pues que arree con los gastos!, si el tipo cree que hay tanto dinero como para estar como un turco "vendiendo barato" y regalando nuestros recursos, pues que no cuente con la colaboracion del pueblo. ¡Que le pidan a la alcaldia de Londres o al gobierno Argentino, boliviano o cubano...¡o a cualquiera de los muchos beneficiarios del petroleo nuestro!
Despues me fui adonde la costurera y ¡la misma cosa! ¡furicas con "el pueblo imbesil o cobarde" que voto por ese "tipo".
Luego fui a la farmacia ¡idem!, al supermercado y a un centro de comunicaciones y... ¡igualiiiito!
Asi que como se ve ¡todo el mundo! esta muy contento. ¡Segun se ve el tipo gano limpiamente!

4 comentarios:

Mariadnne dijo...

Vaya que si ganó el tipo..gano el, odio y el descontento..no hay que ser magos para sumar dos y dos..de cuatro lugares..cuatro descontentos..hummm muy limpio todo ..seguro lavo con azufre..hasta aqui llega el mal olor..

Los imbeciles..son los que no piensan que el mañana se construye con mucho mas que palabreria y apariciones estupidas en un balcon..

Dudu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dudu dijo...

jajaja..periquita estas en lo cierto pues es asi....quieren MIer...Coman Mier..,si el gano y estan todos felices pues que arreen con sus problemas..total...es que ni a los buhoneros les voy a comprar un coño....y a los pedilones pues que se vayan pa miraflores y hagan cola...fijate que la Sra.de Sevicio que me trabaja no ha venido desde las elecciones estoy segura que le dieron 4 lochas vamos a ver hasta cuando le dura el amoooor por su presi.....que K ga da.

Ade dijo...

Ayer en la clínica hablabamos una señora y yo de eso, teniamos un mitin armado, nadie decia ni pio...conclusión: el que calla otorga.
Un beso Adela