domingo, diciembre 31, 2006

Año Nuevo

Bueno, ya casi llega el año 2.007, veremos que nos trae este año bisiesto.
Despues de todas las ilusiones y desiluciones del 2.006, por lo menos, creo, que el que viene ya sabemos que nos trae y no nos dolera tanto el corazon.
¿Por que digo esto? porque es posible que nos enteremos cual fue la pagina del libro electoral que nos arrancaron y que no nos deja entender el final de la obra. Porque dentro de un año a esta misma hora, a lo mejor ya sabremos que no volveremos a tener libertad, que ya no tendremos nada nuestro... que ya no tengamos ninguna ilusion.
¿Pesimista?...es posible, no tengo razones para estar de otra forma con respecto al futuro que nos espera. Y este es ¡o te tranzas o te friegan! y ninguno de los dos caminos me gusta. Asi es amigos que ya sabemos a que atenernos, què nos espera y lo unico que, quizas, no hemos decidido es como es que nos vamos a dejar joder esta vez para poder sobrevivir.
Mientras tanto continuemos ¡¡¡¡bailando y bebiendo!!! ¡¡¡festejemos el fin del año mientras estamos cayendo en el abismo!!! ¡¡¡no olvidemos quemar nuestro pocos ingresos en polvora para que la fiesta y la alegria sea completa!!!
Queridos amigos, deseo que el año 2.007 no sea tan negro como lo veo y que aprendamos a ser felices con todas las carencias y desesperanzas. ¿feliz año nuevo?... amanecera y veremos.
Es posible que mañana yo amanezca con otro animo y escriba algo mas bonito, algo mas acorde al engaño que queremos meternos en la cabeza, pero hoy estoy igual que ayer y que antier y trasantier y que todo el mes de diciembre, asi que no creo que cambie de animo.
¡Salud para el 2.007!

3 comentarios:

Victor dijo...

Hola Perquita, gusto de saludarte nuevamente despues de un fin año un poco complicado por cosas de trabajo. Espero recibas un grato fin de año en compañia de los tuyos y que el que viene, te traiga: Paz, Prosperidad y Esperanza, además e Abundancia. Son mis mejores deseos para apartar las cosas malas que nos estan pasando. Que Dios te bendiga y seguimos en contacto.

periquita dijo...

Gracias amigo por tus buenos deseos. Ojala el proximo año este lleno de cosas buenaspara ti y tu familia.

Ade dijo...

Lo peor es eso, lo que dices, no saber a que atenernos, no saber hacia donde vamos, será como dicen por ahi "eso yo no lo creo", "yo no creo que eso pase". Bueno, solo nos queda seguir viviendo y espero que el año próximo nos traiga un mejor estado de ánimo, mucha fortaleza,y que Dios nos de luz que nos permita ver el camino.
Un beso Adelita