miércoles, diciembre 06, 2006

Aguas Calientes

Hoy, con gran alegria, lei en el periodico mientras hacia una antesala ¡eterna! en una clinica de ojos que abrieron el Hotel Aguas Calientes, ¡de verdad me alegre! este hotel construido durante la dictadura de Perez Jimenez formò parte de los hoteles de la Conahotu y forma parte de muy buenos recuerdos de mi infancia y adolescencia, ¡fueron muchos los fines de semana que fui con mi papà a ese hotel, y luego con mis amigas disfrutamos muchas veces de aquellas instalaciones. Fué cerrado por un largo periodo y hoy lei que lo renovaron y que abrieron 33 habitaciones asi como otras partes importantes como piscina, parques, etc.
Este hotel esta situado en una zona famosa por sus aguas termales y el hotel ofrecio siempre la comodidad de tinas en cada habitacion adonde llegaban las aguas termales.
Originalmente tenia precios alcanzables para casi todos los bolsillos, luego se volvio prohibitivo y por eso quebro.
Bien, hoy, despues del alegron en el que pense que podriamos ir y... tal vez pasar un fin de semana de descanso ¡ohhhhh! va a ser administrado por una cooperativa...¡vuelvan caras! ¿se puede imaginar alguien ¿quienes seran los huespedes de este hotel? ¿como podremos pensar en descansar en algo administrado por vuelvan caras? o sea....nada, es un hotel para los y abusadores afectos al gobierno y nosotros, los de la oposicion no la pasaremos bien alli ¡que lastima! ¡nos putearon el hotel aguas calientes!
Prefiero no ir y no ensuciar mis lindos recuerdos en ese lugar con la nueva realidad. No quiero sentarme al lado de la piscina y recordar a mi papa en el agua y de repente ver a alguien de "esos" en su lugar ¡¡¡¡nooooo!!!!

4 comentarios:

El Trimardito dijo...

Querida Periquita,

Estoy muy contento de conocer tu blog, me gusta mucho, quiero decirte que me pasaré por acá y me quedaré leyendo tu blog en buena parte, desde los comienzos así conozco un poco más.
Gracias por advertirnos del Hotel, yo supe que hicieron los mismo en un hotel de Margarita, lo agarró una cooperativa y lo desvalijaron, por completo.
Pero ahora lo tomó otra y te digo que los están dejando super bonito.
Yo entiendo tu rabia al igual que la mía con los facinerosos de este régimen, pero si algo te puedo decir es que hay gente buena y gente mala. Pero seguimos en nuestros puestos de opositores al régimen eso sí.
Saludos!

Dudu dijo...

C D S M, se adueñan de todo...te imaginas esa cuerda de ignaros disfrutando de lo lindo y quizas ni pagan o hacen trueques para quedarse alli una noche....jajajaja...no importa periquita te vas a un resort privado....cuando se pueda....jajajaja...que peo con esta revolucion...jajajaja...

Ade dijo...

Pues creo que hay que verlo. mi vecinita estuvo estudiando Turismo en el Vuelvan caras y ella es una persona super especial, es posible que caiga en buenas manos, no creo que todas las cooperativas sean malas. En este pueblo han formado muchas, inclusive el señor que nos arregla las neveras les da los cursos y es un hombre muy decente. De todo hay en esta vida. Me parece buenísimo que reabran el hotel, ojalá El Tamá tenga la misma suerte

periquita dijo...

trimardito, gracias por tu comentario, yo tambien me paso de vez en cuando por tu blog.
Has tenido suerte en encontrar gente buena, yo, lamentablemente, aun no encuentro ninguno.