viernes, diciembre 15, 2006

14 de diciembre

Ayer fue 14 de diciembre, cumpleaños de mi hijo Daniel Guillermo, cumplio 23 años ¡es increible como pasan los años!
El nacimiento de este niño fue ¡tan esperado! ¡tan deseado! ¡hizo feliz a toda la familia!, mi primer hijo, el primer nieto de mis suegros, el primer sobrino de mi cuñada y de mi hermana , cuarto nieto de mi mama... ¡nos enloquecio de amor! yo, como buena madre, siempre digo que no ha habido niño mas bello que el mio.
Paso por varios sobrenombres: Para mi sobrino Luis Martin fue " el bebe de Anaco", para mi sobrina Maria Eugenia era "el Guille", para el borrachito de la esquina es "ñeco"(esto gritado a todo leco cada vez que lo veia), para mi cuñada "el ciudadanito", "el elemento" para mis suegros "el niño" (aun es el niño), para mi suegra "tony Curtis", "chillilas".
Entre las cosas mas bellas que recuerdo de cuando era niño era el ritmo que tenia ¡bailaba como loquito cada vez que oia alguna musica con bastante ritmo, en especial "el pillao", recuerdo que ¡hasta mi tio Jorge, que era tan inexpresivo! se enternecia de ver al carajete moviendo el culeco de pañales ¡con aquellas ganas!. Lamentablemente despues perdio ese gusto por el baile, se le desarrollaron los genes alemanes y se volvio un palo.
Nacio despues de una larga espera y siempre pensamos que seria hijo unico, asi que fue muy consentido hasta los tres años...¡bueno y despues tambien!
Enrollado, noble, leal como buen sagitariano forma parte de mis amores.
¡feliz Cumpleaños mi flaco lindo.
Lamentablemente este dia 14 de diciembre tambien esta unido a un aniversario triste...Daniel dijo: ¡que tronco de broma me echo mi abuela!
Hace 14 años se fue mi mama a su merecido lugar junto a Dios. Asi que yo en este dia conmemoro una bienvenida y una despedida ¡asi es la vida!

6 comentarios:

Ade dijo...

Eso comentabamos esta mañana en el desayuno que ya el Bebe de Anaco tenia 23 años. Y para mi son dos despedidas la de mi mamá y la de mi segunda mamá Angela, mi amiga, solidaria, fiel.
un beso

Mariadnne dijo...

Aunque tarde..mis felicitacioes amiga porque en un dia como hoy tuviste la dicha de ser madre..Dios es infinitamente sabioi y bueno..ta quito una persona amda ..pero te regalo una nueva..si lo mitramos desde esta perspectiva..tines dos regalos..la entrada de mamá en el cielo y la llegada de un hermoso Angel a tu vida..un besito..

Mariadnne dijo...

Aunque tarde..mis felicitacioes amiga porque en un dia como hoy tuviste la dicha de ser madre..Dios es infinitamente sabio y bueno..te quito una persona amada ..pero te regalo una nueva..si lo mitramos desde esta perspectiva..tienes dos regalos..la entrada de mamá en el cielo y la llegada de un hermoso Angel a tu vida..un besito..

PUB dijo...

Felicitaciones al Guille por sus 23.. Cada dia mas feo supongo..

periquita dijo...

No se parece a ti jajaja

nocheoscura dijo...

Así es la vida. Yo soy tio y mi sobrina me hace reir sin parar. Los niños son, posiblemente, lo más bonito de la vida.

Un abrazo.