lunes, abril 27, 2009

Pues según parece, cante victoria antes de tiempo. Me he sentido fatal, decaimiento, fiebre, dolor, diarrea, tristeza...¿que sera lo que no he sentido como secuela de esta segunda quimio terapia? he tenido que hacerme examenes de sangre e hidrataciones lo que ha resultado en mas puyadas...ya me estoy volviendo como cobarde...veo la aguja y ya siento el dolor. He estado muy desanimada y ....como en un sin sentido. Hoy, supuestamente me siento mejor pero con el dolor abdominal que no me termina de abandonar, siempre esta ahí latente y de repente viene el estorcijon fuerte. Ahora iré al seguro a buscar los medicamentos de la próxima terapia. Mi hijo fue hoy a las 5 am y me anoto ¡¡numero 53!! tengo que contar que ya tenemos mas de una semana esperando los medicamentos y no llegan. Confiemos que hoy si estén ahí. Hoy tendré que ir yo (aunque me parece una imprudencia tomando en cuenta mis defensas bajas) porque los muchachos tienen compromisos ineludibles en la universidad, a lo mejor me siento mejor.
Mientras mi cuerpo me juega sucio, el país esta peor que nunca. Aunque he tratado de no ver noticias siempre llegan. Las ultimas sobre mi pobre Venezuela las escribiré cuando no tenga esa sensacion de oscuridad. ¡Mi pobre país, se debe sentir tan mal como yo!!!

3 comentarios:

adelita dijo...

Bueno, ya me hiciste reir muchisimo con el encuentro con la señora parlanchina en el Seguro. Tambien ya la noticia de que tenian todos los medicamentos, asi es que preparate, ya me dijiste lo de la hidratación, comida, descanso y pidamos a Dios que esta tercera quimio no te pegue tanto.
Un besote
Ade

Conversaciones de todo dijo...

Maruja no sageres por fovor no piense enla polica, piensa en otra cosas.

Anónimo dijo...

Auch...y pensar que todo iba tan bien.

Quizás cantaste victoria antes de tiempo, pero pocos saben en el momento la forma precisa de enfrentarse a la enfermedad...sólo conocen testimonios de gente que pasó por algo similar, mas no por lo mismo.

A seguir luchando, que no queda de otra. Saludos afectuosos, de corazón.