domingo, febrero 11, 2007

Nuevo Blog

Bueno, resisti hasta el final pero...¡me obligaron a cambiar! llegue un dia y no pude abrir mi blog, la unica opcion que me daban era cambiar, asi que lo hice. De verdad aun no veo cual es ¡la maravilla!, ahora mas tarde, si tengo tiempo, me podre a estudiar cuales son las nuevas opciones y, tal vez, aplique alguna. Por los momentos puse esa florecita de mi jardinera y que me encanta.
Bueno, hablando de todo un poquito: entre las cosas que me molestan es que me digan "doñita" la palabrita me encabrita, para decirlo en verso; es algo asi que ni soy doña ni soy señora ¡solo doñita! no soy lo suficientemente joven ni tampoco lo suficientemente vieja, no lo suficientemente honorable para ser una Doña (palabra que tampoco me gusta, por cierto) y yo me pregunto si es tan bonito el trato de Señora ¿por que dañarlo asi?. ¡Digame cuando lo tratan a uno de abuela! ¡me dan ganas de sacarles la abuela! ya sabemos que aqui todas las mayores de 35 son viejas ¿pero por que se lo tiene que restregar a uno desde el medico hasta el mesonero pasando por el taxista y el conserje? y ¿que me dicen del "mamita" va uno a comprar un par de medias y le preguntan ¿que desea mamita? a mi me provoca contestarles lo que deseo pero me contengo porque a final de cuentas la muchacha o muchacho esta queriendo ser amable, lo que sucede es que no le han enseñado cual es el trato correcto...otra cosa seria que me dijeran mamacita jajaja. ¡pero mamita! ¡por favor!
En fin hay tantas cosas que molestan en el trato con los demas y que uno se las cala, como el chofer del buscama que me trago porque le pregunte si los pasajeros tendriamos tiempo de tomarnos un cafe mientras la guardia nazi onal matraqueaba, perdon, revisaba las cedulas, el carajo me respondio "si no estuviera hablando tanto ya se lo hubiera tomado" me controle y pense "aguantate que a ti lo que te importa es que sea buen chofer" ¡pero no es asi! a la gente que trata con publico deberian darle un cursito de modales, por lo menos un "por encimita" ¡que rabia!
Asi que ni doñita, ni mamita, ni abuela ¡que riñones!

4 comentarios:

adelita dijo...

He gozado un puyero con esa historia...jajaja, menos mal que te salvas (aun) que te digan "abuela", o "la cucha"(esto es por detras), y cuando se es mas joven te dicen "tia".
Paciencia, ya pronto te diran "atiendan a la Camarada" y como añoraras el "mamita"

Nerim dijo...

Periquita, yo también me he reido con tu escrito aunque comparto tu enfado, pues una cosa es que una mujer pasado los 50 se vuelva invisible para los jovenes, pero como mínimo, recibir un tratamiento digno, simplemente, con un señora ya está bien, tanto les cuesta?.
Un abrazo

Dudu dijo...

Jajajaja..ta bueno mi distinguida....tienes razon...me choca cuando las cajeras me dicen mami o mamita ...que estres.....pero en realidad hace falta un cursito de Atencion al cliente......pero ade tiene razon...pronto nos diran camarada...jajajaja...hoy en el banco me dijeron BUENAS...jajaja y yo le dije BUENA estoy yo....jajajaja

Dudu dijo...

GRACIAS POR PONERME EN EL LINK QUE DETALLAZO......ABRAZOS.....