lunes, febrero 12, 2007

Federal

Hay propagandas que uno no entiende o que, por lo menos para mi, no tienen sentido. Por ejemplo la propaganda televisada del Banco Federal en que un tipo va al barbero y pide que lo dejen "totalmente raspado" y despues cuando sale se encuentra con otro "totalmente raspado" y le pregunta ¿tu como que vienes del Federal?. A mi me da risa porque si a mi un banco me dice que me va a dejar "totalmente raspada" salgo en carrera ¡imaginate! o sea en venezolano del bueno eso significa que me van a echar una robada del carrizo ¿no es verdad que es una propaganda enredada? ¿que sera lo que quieren decir.
Hay otra de un jabon de lavar ropa en que una señora va saliendo de un negocio y la vigilante la para y le dice ¡señora la camisa! y la señora le contesta "no, es mia" la vigilante se le queda mirando con desconfianza y luego terminan las dos ¡muy contentas y sonrientes hablando del jabon de lavar!. ¡A mi me llegan a hacer algo asi en un negocio y la que se arma es hasta de abogado!
Asi hay montones de propagandas que uno de verdad no sabe si es que los autores no son humanos y tienen sangre de orchata o si es que creen a los televidentes idiotas.
En otro momento continuare con mis comentarios sobre este tema.

2 comentarios:

Ade dijo...

Ayyy papá, ese Perico Imperialista saludando " Hello"", acuerdate que ahora Cantv es der pueblo mesmooooo
Te quedo buenísimo

Anónimo dijo...

No es perico es perica y ¡si! es imperialista.