domingo, febrero 04, 2007

Duelo

Hoy se conmemoran 15 años del Golpe de estado fallido que dieron Hugo Chavez y un grupo de oficiales contra el Gobierno de Carlos Andres Perez.
Algunos lo celebran, otros lo lloramos.
Hace 15 años se cometio un crimen contra el pueblo venezolano, se nos quiso imponer una revolucion por la fuerza de las armas, se atento contra un gobierno legitimamente costituido y elegido por el pueblo, hubo muertos, heridos y destruccion por lo tanto es un dia de duelo no de celebracion.
Hoy, la gente del gobierno esta celebrando el fracaso de su intento, el fracaso de su delito. Desfiles militares, discursos, todos los medios de comunicacion encadenados como si fuera una fiesta nacional.
Hoy, las madres y los hijos de los muertos del 4 de febrero lloran su dolor y el gobierno en ¡su total falta de respeto a su dolor lo celebran!
Algunos nos escapamos por la tv por cable, pero yo me pregunto si los chavistas que no tienen esta forma de distraccion estaran muy contentos viendo ¡todo el domingo! en una cadena nacional a ese monton de vendidos desfilando, haciendole honores al traidor, homenajeando al que llevo a tantos soldados al fracaso y a la muerte hace 15 años.
¡Lo celebran! ¡que absurdo! ¡celebran el golpe de estado fallido!.
Como la historia ya la sabemos, no la contare, solo me burlare de esta celebracion.
Este es un pequeño recordatorio a los muertos del 4 de febrero de 1.992.

5 comentarios:

Lindisima dijo...

Hola Periquita gracias por visitarme, yo no entiendo esta revolución el siglo XXI como ellos llaman, donde no hay desarrollo, si no más bien una especie de mercado popular, un desorden, ahora quieren cambiarnos nuestra historia queriendo casi que poner esa fecha como patriotica, pero lo que más me duele es la indiferencia que tenemos los venezolanos ante esta situación..... saludos visitame cuando quieras yo pasare por aqui.

Dudu dijo...

Lo peor no es que solo lo celebran si no que ya con su Ley Habilitante Promulgo ese dia igual que un 19 de Abril...y creo una Orden 4 de Febrero...QUE PORQUERIA DE GOBIERNO.....

Mariadnne dijo...

Ayudandote a sentir..QEPD,,Todos en un lugar privilegiado..
Mi amor Mary..

adelita dijo...

La vida es asi. Ayer los enchufados estuvieron celebrando su "éxito". Otros estarian recordando con tristeza un dia de luto y dolor.
Felices los que no tienen que ver un pais que parece el Planeta de los Simios, todos uniformados, otros disfrazados...pero todos engañados, solo uno (El)sabe lo que quiere y lo que disfruta.

Anónimo dijo...

Ya el viento viene por las costas y una noche nos sorprenderá con su ráfaga de libertades.
La historia la escriben los que triufan y no los perdedores.
Pero lavida de un pais es mas larga y el tiempo se encargará de remediar.
Un saludo afectuoso.