jueves, febrero 01, 2007

El todopoderoso

Bueno, ya podemos los venezolanos estar tranquilos y felices. Ya nuestro "bien amado" presidente fue autorizado por medio de la ley habilitante a legislar sin ningun control sobre todas las areas de importancia de este pais, asi que ¡se acabaron los problemas! ¡ya habra salud, educacion, vivienda, alimentacion de primera para todo el mundo!.
Ya no tendremos de que quejarnos ¡Hugo Primero nos va a solucionar toooooodo! A punto de misiones e ideas ocurridas en sus noches de insomnio vamos a ser el pais con el pueblo mas feliz del mundo.
Se acabo la escases de azucar, caraotas, leche, pollo y todas esas minucias que nos hacian falta ¡el todopoderoso nos va a arreglar esas cositas, que si nos ponemos a ver ¿a quien le hacen falta?.
Ya los "petirojos" que protestan porque les tumbaron sus casas y los dejaron en la calle sin darles una solucion habitacional podran irse tranquilamente al lugar de alojamiento de primera que "Hugo Primero" ¡AVE HUGO! les dara.
Ademas vamos a ser el pueblo mas sano que ¡jamas haya existido! ¡caminaremos, caminaremos, caminaremos! porque ¡El! ¡nuestro salvador! va a aumentar la gasolina a precios exorbitantes para que el pueblo se sienta feliz, ¡asi se golpea a los ricachones que ¡ozan! tener desde una carcacha del año uno toda destartalada, hasta una camionetoooooota. ¡asi, asi, asi es que se gobierna! El pueblo ya puede estar feliz.
Ademas este pueblo debera agradecer que nos libere del castigo del trabajo. ¿para que trabajar? ¡noooo! ¡hasta a los buhoneros les tumbaron los tarantines para que puedan ser felices sin trabajar . Es que, ¡que mania la de este pueblo de querer trabajar! ¿para que? hagamos como el campesino que quiso enseñar al burro a vivir sin comer y ¡lo logro! ¡vivio sin comer! ¡6 dias! ¡¡¡pero vivio sin comer!!!!
Asi que ¡a ser felices! ¡a no preocuparnos mas por nada! ya Hugo primero "El todopoderoso" se hara cargo de ¡todo! y nosotros solo tenemos que dejaaaaarnos morir tranquiiiiilamente, asi... sin protesta ni nada.
¡Ave Hugo los que van a morir te saludan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estamos dormidos o demasiado confiados, o quizas es incrédulos?. La verdad no se ni que pensar, pero asombra la entrega de los poderes al tipo, la falta de relevos entre ellos, parece que el Teniente es el Unico, el Todo, quien lo diria, la verdad jamás pensé ,cuando andaba en su campaña hace 9 años que tenia ese poder de dominar, de volver nada sus adversarios, y digo nada porque no hay reacción , hay palabras y algunos reclamos por lo bajito mas nada.

Anónimo dijo...

Pues os llega lo más temido por cualquier pueblo del mundo, el paternalismo, eso si que es malo, malísimo.
Tu no pienses que para eso estoy yo, no hables porque ya digo yo, no oigas porque ya escuché yo y no escribas porque ya todo está escrito por mi.
¡que miedo! de verdad, verdad. Solo os queda dos caminos, o ser fuertes y aguantar o revelaros, vaya encrucijada.
Un abrazo

P.D. no me deja publicar. así que lo haré como anónimo.
http://cajonsecreto.blogspot.com

Dudu dijo...

Con la Ley Habilitante, el coronel Chávez acumula poderes que darían envidia a cualquier monarca absoluto del siglo XVI y a muchos dictadores de los tiempos más recientes", prosigue.

Dudu dijo...

Pues si MONARQUIA BANANERA