sábado, febrero 17, 2007

Atrevase a volar-Excelencia humana

No esta meditando, esta dormida

Hoy asisti al peor embarque que me han echado, por lo menos el mas largo y aburrido ¡desde las 8 AM hasta las 6.30 PM, voy a contarlo lo mas detallado posible, mas que nada para alertar a mis amigos blogueros.
Ayer me llamo una amiga y me convido a un taller de excelencia humana, "7 claves del exito y la felicidad" lo dictaria un lama budista, a mi me parecio super interesante la cosa ¡mas aun porque yo no tendria que pagar los 95.000 bolivares que costaba porque ella los estaba pagando, el mio y el de tres compañeras mas! De verdad le agradezco la atencion.
La primera cosa que paso fue que, como siempre, yo super puntual llegue a las 7.55 y alli no habian sino dos perros que, al yo quererme bajar del carro a ver si encontraba algun humano que me informara si el taller era alli, se me vinieron corriendo no creo que con muy buenas intenciones, asi que me quede encerrada en el carro. Al rato llegaron mis compañeras y decidimos irnos a desayunar a Palmira, cuando regresamos ya nos estaban esperando 21 victimas y el "lama".
Despues de conocernos, darnos nombres y signos sodiacales y hacer unos ejercicios de memoria (nos dejo locos Johanna al recordarlos todos y en el mismo orden, pero esto hizo que el "lama" no la volviera a tomar en cuenta en todo el taller)
Y luego entramos en materia, hubo algun par de cosas interesantes aunque los temas fueron tan mal desarrollados que la cuestion se convirtio en algo ¡muy aburrido! ademas de estar salpicadas con temas ¡tan interesantes! como que tenemos que defecar tres veces al dia como minimo y ¡¡¡nos tenemos que lavar el culeco con agua y jabon porque si se limpia con papel queda oliendo y nos queda lleno de burusas de papel!!!! ¡Johanna y yo no podiamos creer lo que estabamos oyendo! que teniamos que lavarnos la nariz con agua inspirada por la misma y sacada por la boca, que tenemos que hacernos un lavado intestinal una vez por semana, el asunto es asi: se quita la ducha de la ducha de telefono y se le pone una canula, se coloca "afuerita" (no se mete porque "nos acostumbramos" ¡segun dijo èl!) y se abre la llave del agua ¡habrase visto!
Entre las locuras que no tenian nada que ver con el tema del taller que dijo este charlatan fue que los paises tercer mundistas tenian tanta gente fracasada, que andaba cabisbaja y jorobada por culpa de la iglesia catolica que les mete en la cabeza desde que son niños, que son unos pecadores por aquello de Adan y Eva y la manzana y ademas que Cristo murio por nuestros pecados ¡o sea nosotros matamos a Cristo y somos unos asesinos! ¡ por supuesto ¿como pueden esos pueblos progresar?! y ¿que pitos toca un budista reencauchado en esto? Reencauchado porque nacio catolico.
Cristo, segun el, era vegetariano, yo le pregunte que de donde sacaba eso, que yo solo habia visto en la biblia un alimento prohibido y ese era cualquier animal de pezuña partida y Johanna le recordo lo del milagro de la multiplicacion de los peces y los panes, el tipo se apoyo en los tales evangelios apocrifos que nadie ha visto y que segun dicen los tienen bien guardados en el Vaticano.
Que las mujeres casadas que nos vestimos de colores juveniles estamos "buscando un segundo frente" esto tambien se lo reclame ¡el colmo que diga una cosa de esa y yo estaba vestida con una blusa de flores fuccia! pero me contesto que el fuccia no es un color juvenil sino alegre ¿¿¿¿????
¿que tal?.
Y ¡¡¡¡el colmo!!!! dijo que uno no debe saludar a la gente preguntandole como esta, esto es porque si la persona esta mal pueden suceder cosas como algo que le sucedio a el cuando el tenia su consultorio en la quinta avenida de Nueva York en un quinto piso, llego una paciente y el le pregunto ¿como esta usted? y la tipa, una neurotica terrible comenzo a pegar gritos, a jalarse el pelo y luego se suicido tirandose por el balcon ¡pajudo! yo creo que a alguien le pasa algo asi y nunca se recupera del trauma.
El caso es que el tipo, despues de estar ¡tan bien! en Nueva York se le ocurrio venirse para Venezuela a vivir el cambio glorioso que, segun su maestro vaticino en el año 1979, va a salir para el mundo desde aqui ¡si como no! ¡ya te lo crei! ¡o sea... ya a estas alturas el tipo estaba identificado como chavero, tal vez al ver las caras de los presentes cambio de rumbo y termino diciendo otra cosa, de eso si no voy a escribir. Lo unico que se es que esta proponiendo formar grupos en todas las ciudades (por supuesto el negocito es jugoso, siempre caeran pendejos)
Segun parece "el fulano lama" es muy conocido y ha salido por television, debe haber sido por Venezolana de Television porque yo ¡jamas lo habia visto!
¡Fastidioso a mas no poder! ¡tanto que una de las organizadoras del taller se durmio varias veces a pierna suelta! no hay sino que ver la foto ¡solo le falto la silla de extencion! ¡Y no fue la unica! jajajaja
Hay que ver la forma tan descarada y ruin que engañan a la gente para sacarle dinero y ademas hacerle perder un dia sabado enterito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la advertencia que nos sugieres en tu post.
En verdad me hiciste reír por la forma en que narras los hehos.
Recibe un saludo afectuoso desde Barquisimeto.

Anónimo dijo...

Maru, pero debemos admitir que finalmente nos divertimos de lo lindo. Lo mejor de todo fue que nosotras no lo pagamos, porque de lo contrario estaríamos pegandonos todavía contra el piso.Gracias a Dios que Inés no fué, porque todavía estaríamos tratando de quitarsela de encima al fulano budista jajajajajaja.
JOHANNA

Ade dijo...

Yo creo que solo con ver el gobierno que tenemos, la pirateria en pasta, nos convertimos en "carne de cañón"para cuanto charlatán ande por ahi. No tardan en aparecer esos magos de la medicina que ve uno en algunas películas y novelas haciendo las demostraciones de sus unguentos y bebidas y vendiendolas a los incautos observadores en una plaza. Lo mas grave del asunto es que profesionales con una trayectoria caigan en esas estafas.

Mariadnne dijo...

vaya vaya si que se han reido a costillas mias y yo a las vuestras..en realidad a cada cual lo suyo y debo reconocer que ya sea por telefono o a traves de charlas aburridoras se encuentra uno con cada pastel..!!

me alegra saber que aun cuando lo pase remal en ese tiempo al menos se han reido igual que yo de ese fenomeno de la telefonia..y seguro si hubiese sido ese el topico me hubiera agarrado quizas que señora.. en quizas que condiciones..

un beso y gracias uds son unicas..!! las dos..

Mariadnne dijo...

Aun no logro dar con uno de tus consejos bella Lama..ese de meter agua por la nariz y sacarla por la boca..no se debera meter la canula por ahi antes de..
a ver si resulta ?? ahora tampoco entendi eso de acostumbrarse a que ?? a ser mas limpio.. a lavarse mas seguido o a hacer de ese "un paso al tercer sexo."!!?' maestra estoy llena de dudas despejemelas porfis..o me manda al buen lama para ver si le saco canas verdes con mi absoluta ignorancia,frente a tan complejos ejercicios..

Gracias !!

periquita dijo...

En efecto amiga mia, acostumbrarse a la tercera forma de hacer el amor ¿no te parese el colmo de la groseria?

Anónimo dijo...

wiiii sintio la profe lo que sienten sus alumnos en su clase jajajajaja

Mariana dijo...

¡Qué experiencia! Me encantó que hayas tomado la foto y la evidencia del sueño haya quedado plasmada para que la pudieras compartir. A fin de cuentas... todo pudo ser muy divertido. ¿No lo fue?