miércoles, enero 24, 2007

Tarea

Bueno, al fin he tenido tiempo de meterme a husmear en los blogs de mis amigas, y me consegui que Dudu tuvo ¡¡¡¡la osadia de ponerme una tarea!!!.
Bien aqui voy con eso, aunque es un poco dificil decir como soy, no olvidemos que pertenezco al signo de libra, es decir todo el tiempo buscando el equilibrio, por eso no podria decir con el 100 % de seguridad como soy ¡que enredo! ¿verdad?
1.- Me siento justa, aunque casi siempre estoy con el mas debil.
2.- Opino que soy buena gente, aunque algunos me detestan por la lengua mordaz que a veces sale a relucir...jajaja.
3.- Me encanta reirme pero no acepto la burla, esta es una de las causas por la que soy opositora furibunda del actual gobierno. ¡se burla descaradamente de nuestra gente!.
4.-No me gusta el cine, me gusta la musica oida en su debido momento y a un volumen que no me atormente, soy buena conversadora y tengo memoria de elefante, me encantan los perfumes.
5.-Mis grandes amores son mi patria, mis hijos, mi familia y mis amigos. Hago cualquier sacrificio por ellos y...siempre perdono... no me gusta tener callos en el alma.
Bueno... creo que la dificil tarea esta cumplida, aunque haciendome la boba puse mas de cinco caracteristicas, creo que el perfil esta casi completo.
¡Con tal que la "jodedora" no me agarre de cajita...

1 comentario:

Ade dijo...

vamos a ver si puedo dejarte un mensaje, ultimamente esto me tiene castigada, capaz que pierdo este esfuerzo de escribirte. Me parece que tu tarea esta bien, yo ya hice la mia, aunque jamás me gusto eso de hacer tareas...bueno ya veremos si perdi mi tiempo...