martes, enero 16, 2007

Puerto Piritu parte 2



No se puede dejar de disfrutar semejante playa.
Segundo dia en Puerto Piritu, Adelita preparo un kilo de camarones y nos fuimos con nuestra amiga Norma a pasar el dia en la playa, ¡comimos riquisimo! ademas de los camaroncitos, comimos aceitunas de distintos tipos que llevo Norma y todo bien regadito con unas cervezas.
¡¡¡¡Buen sol, buena playa, buena compañia, buena comida y buena bebida!!! ¿que mas se puede pedir?
Yo, ademas de todo lo antes descrito, me senti muy feliz por estar ¡al fin! con Adelita, ¡tenia mas de un año con ganas de venir pero entre una cosa u otra no podia hacerlo. Aqui vale decir "no importa nada si la dicha es buena.
En este dia hicimos otras cosas ademas de sentarnos a comer y bañarnos en la playa, pero sera material para otro escrito, por los momentos aun estoy de vacaciones, cuando regrese a la normalidad se contara todo lo demas.
Por los momentos continuo a la orilla, pero orillita del Mar Caribe, con sus bellas playas, sus cocoteros y su gente.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Miss Frankfurt y Miss Munich Criollas,jajajaja....que tal derrochando fisico en Piritu........sinceramente.......me alegra mucho que la esten pasando divinamente.......Que peligrooooooooo!pobre Orfeo..........

Anónimo dijo...

que linda foto!!!!! salieron lindas, mira que las camaras hacen milagros no? jajajaja... me alegra que la estes pasando bien, no obstante, COME HOME!!!! TQMMmMMmMM

PD: camarones!!!!! ^^