domingo, enero 14, 2007

Puerto piritu. parte 1

Bueno, tal como lo planifique, me vine a pasar unos dias en casa de mi hermana Adelita en Puerto Piritu.
La verdad es que ya tengo varios dias de estar aqui, pero entre la playa, los paseos, las presentaciones de sus amigas, los palitos y ¡sobre todo! la conversadera, amen de un fogonazo de un cable de electricidad que nos dejo todo un dia en una fase y que quemo la fuente de poder de la computadora, pues no he tenido tiempo de escribir aqui.
Bueno, sali de mi casa el lunes 8 de enero a las 4.30 PM porque debia estar a las 5 en el terminal, supuestamente el autobus salia a las 6.15 PM, cosa que ¡claro!... no sucedio. Salimos a las 7.30 PM y luego se paro a la salida de la ciudad como media hora mas. ¡Al fin arrancamos! el viaje fue bueno pero ¡largo! como nunca, ademas del retrazo inicial, la guardia NAZIonal nos detuvo tres veces para controlar documentos de identidad con la natural perdida de tiempo que significa que se bajen 60 pasajeros, se chequeen las cedulas de los mismos, se matraquee a los que tienen alguna irregularidad, con la consiguiente negociacion entre el guardia y "su victima" esto hizo que llegaramos a caracas a las 10 AM, con el trafico en su punto.
El autobus entro a Caracas a dejar pasajeros, cosa que no debia hacer porque el viaje era directo, ¡total! tres horas entrando y saliendo de caracas.
Despues se paro 40 minutos en el guapeton...¡llegue a Puerto Piritu a la 1.30 PM!!!.
Ya todo eso paso, y la he pasado rico, mi hermana tenia los pescaditos y las arepas que tanto queria yo comer, despues de comer salimos a hacer algunas compritas y a llevar a una de las perras al veterinario porque mi hermana casi la mata con el carro, el animalito se metio debajo y ella no la vio,en la noche nos tomamos unas cervecitas conversando y luego, despues de 24 horas...¡me acoste! ¡dormi como un liron!.
Continuo mañana con las historias de una perica en el Caribe

1 comentario:

Anónimo dijo...

KAWAI!!! me alegro que hayas llegado bien mami!! lo de la guardia NAZIonal no me lo habias contado!!