viernes, enero 05, 2007

otra vez

Bueno, ya es 5 de enero, cuando veamos estamos en junio y de alli en rapidisima carrera pasaran los dias y ¡otra vez la dulce y bella Navidad.
Todos los años pienso que comprare regalos a lo largo de todo el año y asi en diciembre tendre tiempo, dinero y tranquilidad lo que me dara ¡alegria navideña!. pero nunca lo hago y por eso termino en enero toda estresada, limpia y por lo tanto no muy alegre.
En fin, este enero esta evolucionando distinto ¡me voy de vacaciones adonde mi hermana! vacaciones de verdad, verdad porque me voy sola. Disfrutare del tiempo con Ade y de todo lo que la rodea.
Pensaba irme mañana, pero no consegui cupo sino hasta el lunes ¡asi que sera el lunes. El viajecito es bien largo salgo a las 18.15 y llego aproximadamente a las 11 .00, tal vez mas tarde porque como hay que atravesar la "maravilla" de la ciudad de Caracas con su trafico infernal ¡quien sabe cuanto tiempo se perdera en eso! Aprovechare para verla desde la ventana del autobus, tengo años sin ir ¡cuando vuelva algun dia a Caracas me voy a sentir como recien bajada de las montañas!...bueno...en realidad voy a bajar de Los Andes jajaja.
Mañana ire a comprar algunas cosas que quiero llevar, como unos champiñones, unas longanizas crudas que quiere mi cuñado y algunas cosas para aca (no puedo irme sin dejarle a mis muchachos con que sobrevivir jajaja).
Asi, que si Dios quiere el martes en la noche disfrutaremos juntos unos champiñoncitos al ajillo y cerveza frente al Mar Caribe.
Estoy contenta de haber decidido irme a Puerto Piritu, necesito cambiar a ver si salgo de esta sensacion tan desagradable que tengo desde hace un mes, creo que nos hara bien a las dos pasar unos dias distintos... hablando tonterias... rompiendo algo la rutina.
¡Tengo unas ganas de comerme un pescadito frito con arepa y una ensalada fresca! ¡unas pepitonas de las que prepara Martin! unas sardinitas agridulces (aunque ya me dijo Ade que no se consiguen, ¡¡¡¡que bolas!!!) Bueno parece que tengo hambre.
Quiero que vayamos a las Isletas, este es un paraiso de aguas cristalinas, arena blanca y ¡soledad! con unas minas de arcilla caliente que, segun dicen son medicinales. En fin, las Isletas son, ellas solitas, material para un proximo escrito.
Hemos hablado con Dudu a ver si se suman aunque sea un fin de semana ¡esto seria fantastico!
En fin, ya contare con reporte grafico y demas mis vivencias en oriente.

4 comentarios:

Dudu dijo...

ÑOooooooo que envidia...quien aguanta a las Hermanas Staudy Kiki....gozando de lo lindo en piritu...cuidado puede caer el aba por esa zona.....pues las CyberKiki andaran juntas.....agarrense piriteños................jajajajaa....que disfrutes mucho periquita con tu hermanita.....que esas son las cosas lindas que tiene la vida...cariños...buen Viaje

carifeo dijo...

Pues tienes razón, el jueves en la tarde hubo una explosión en el transformador de la luz, nos quedamos con media fase hasta la noche y por supuesto la computadora colapsó, pero no fue culpa nuestra de las kikisister sino de los coñosdeeleoriente, agarrense los caraqueños con la nacionalización de la electricidad, preparense, compren velas, protectores de voltaje, lamparas de emergencia y cavas...
La estamos pasando kikicheveres, playa. pescadito, y en fin con el apagón : todo un turismo de aventura

Anónimo dijo...

Yo, Periquita, declaro que no soy carifeo, por las señas "cari feo" es mi cuñado.
Sin embargo yo si escribi lo anterior ¡que peo!

Dudu dijo...

mira Orfeo pimenton atrevido del valle y ahora carifeo.....JODON...anda a KIKIEAR