domingo, enero 21, 2007

En el mar...



















En el mar la vida es mas sabrosa dice una cancion popular ¡que cosa tan cierta! cada quien disfruta la playa como quiere, se duerme, se come, se bebe y se disfruta de los amigos, del sol y del mar.
Ade me presento a sus amigas y ¡haaay como disfrute con todas ellas! En las fotos muestro algunos de esos momentos. Momentos sencillos, llenos del calor tropical y del calor propio de nuestra gente, acompañada de familia y amigos.
Este es un pequeño agradecimiento a todos los que me brindaron su tiempo, su cariño y atenciones durante estos dias que se hicieron ¡cortisimos! en la casa de Adelita.
Faltan fotos, faltan comentarios...sera luego.

3 comentarios:

Dudu dijo...

Orfeo durmiendo,jejeje buena foto esa......

Mariadnne dijo...

Viendolas..mas ganas me dan de ir a incursionsar por alla..ya veremos se lo dejare al buen Dios a ver si me concede este deseo de poder abrazarlas en vivo y en directo..que lindas han de haber sido estas vacaciones..a traves de las fotos me senti un poco al lado de uds..

Un abrazo y no estoy perdida..solo algo alejada del PC por el calor..aparte de que andaba en Laguna Verde..un lugar precioso donde no falta nada..mar..montaña..campo y aires de pinos y eucaliptus en el ambiente..sin luz electrica..solo la luna..las estrellas y el pensamiento libre.

Ade dijo...

Si, fueron cortos en relacion al tiempo que te estuve esperando hasta que al fin se hizo el milagro. Fueron dias buenos que terminaron muy pronto pero bien. Me siento feliz por eso y todos te estamos esperando nuevamente muy pronto, hasta los gaticos de la casa...