miércoles, agosto 09, 2006

Manuel de la esperanza

Hoy estoy contenta... esperanzada, hoy se decidio, despues de muchas cavilaciones, dudas y, seguro, pleitos la candidatura unica de la oposicion. Manuel Rosales es nuestro candidato, el unico... el mejor, al que le daremos nuestro apoyo para llevarlo a la presidencia de la Republica de Venezuela. En Manuel Rosales recae la responsabilidad de derrotar al oscurantismo presente, personalizado en Hugo y sus secuaces ; y en nosotros, en la sociedad civil esta la de apoyarlo y ganar. La sociedad civil esta clara de que no hay otro y que los otros dos que andan por ahi, queriendo desviar la atencion, van a tener que unirsele o desaparecer.
Otra cosa que sucedio hoy, es que hice contacto con la presidenta de las Granjas Infantiles, esto es una institucion que ayuda a niños con bajos recursos y se sintio interesada en que yo diera un curso, aun no se de que, pero le llamo la atencion la gallateria, los cursos son de una duracion de un año escolar dos veces por semana y, por supuesto, es una colaboracion, no cobrare pero se que eso me dara mucha satisfaccion. Me llamara, me imagino que eso sera para el nuevo año, sin embargo voy a comenzar a preparar las clases, deben ser recetas sencillas, baratas, faciles de hacer y sobre todo muy ricas; si mañana puedo, comenzare a recopilar las recetas y a preparar las normas de higiene, etc. Estoy contenta, eso me va a llenar, yo lo se.
Hoy fue un buen dia, ahora me dormire tranquila. ¡Buenas noches mundo! ¡Te doy gracias Dios mio por todo lo que me has dado!

2 comentarios:

Mariadnne dijo...

No dejen que los voladores de luces les desvíen la mirada del objetivo ha alcanzar..hay que ser mesurado al opinar ,eficáz en el actuar,ordenado en el pensar...

Dudu dijo...

Periquita te estoy repondiendo el comentario que hiciste en mi blog,de verdad que quiero bombardear la web con buena publicidad para Manuel Rosales...es una alternativa para llegarle a mucha gente....hay que luchar para poder tener el Pais que tanto anhelamos nuestro Paraiso.....Gracias...estamos en contacto...ok...