domingo, agosto 13, 2006

Si supieramos...

Hoy ha sido un dia de mucha incertidumbre.
A golpe de medio dia, me llamo mi suegra para decirme que en las noticias decian que Carlos Ortega y los Farias, se habian fugado de la carcel de Ramo Verde, mi primera reaccion fue de una gran alegria, di gracias a Dios y demas...pero luego me puse a pensar, que tal vez no fue una fuga sino que los hubieran desaparecido o matado, o que se yo cuantas cosas horribles pense. A esta hora (11:22 PM) aun no sabemos nada mas. Y mi reflexion es esta: ¡como es posible! que en nuestro pais, ¡cuna de libertad! tengamos este tipo de dudas, de miedos, que hayan presos politicos, que sucedan estas cosas. Tengo un gran temor por los otros detenidos, a quien, segun rumores (esa es otra de las cosas nuevas de este pais, se trabaja y se piensa en base a rumores) los trasladaron a la policia para ser interrogados ¿¿¿??? ¿por que los trasladan? me preocupa el compañero de celda del Señor Carlos Ortega. Me preocupo por la integridad de todos los detenidos de la carcel de Ramo Verde. Ojala que Dios se apiade de nosotros, que Dios lleve de la mano a los fugados a sitio seguro, que Dios no quiera que esas dudas mias sean realidad. Que Dios quiera...que nuestro pais sea liberado de esta pesadilla.
Hoy estuve en misa, hacia ya un tiempo que no asistia a la misa, fue muy bonita, el cura hablo muy bien, aunque en pleno evangelio entro una loca hablando altisimo, saboteando al cura, pero este fue inteligente, termino rapidito el evangelio y rezamos el credo a todo leco, entonces la mujer cuando vio que nadie la oia...se fue, ¿loca? no lo creo. ¡saboteadora! eso si. A eso hemos llegado.
Sucedieron otras cosas en mi dia lleno de dudas e incertidumbres, quiza las cuente en algun momento, a veces no me gusta contar mi tristezas, hoy es una de esas veces.

No hay comentarios.: