viernes, agosto 04, 2006

¡El paraiso se acabo!...

Hasta hace unos años, nuestras unicas preocupaciones en "la finca de Gladys" eran alguna culebra que se encontrara en el baño o en cualquier parte, y la plaga terrible en la noche, cosa que se solucionaba encerrandose temprano y con baygon, ademas de alguna que otra tormenta de esas que solo conocemos en el tropico, y de que el ultimo dia mi carro ¡jamas! prendia (no le gustaba dormir a la intemperie, digo yo) de resto todo era descanso y felicidad.
Pero ¡aparecio la guerrilla en la zona! hasta alli llegaron aquellos dias de tranquilidad, el temor mio era constante de que de repente nos aparecieran un monton de tipos armados en aquella soledad paradisiaca y que ocurriera un secuestro o algo asi... ya no estaba tranquila.
Ante el temor de una expropiacion de la finca por parte del gobierno, o de una invacion de los bolivarianos...la finca se vendio, la pobre Gladys se enfermo, sufre aun de una deprecion profunda y grave...¡El paraiso se acabo!

2 comentarios:

Mariadnne dijo...

El Paraiso se vive en el corazón..todo lo material no tiene cabida en ese hermoso lugar..la vida es la que realmente es valiosa y es ese paraiso el que debemos cuidar..no dar paso a las penas para no marchitar la flor del encanto..la flor de la esperanza..la flor del verdadero amor..amor hacia si mismos y hacia Dios...Mary..

periquita dijo...

Releyendo esto despues de pasado algun tiempo te contestare.
Esas son palabras muy lindas pero al fin y al cabo ¡palabras!
Hemos vivido desde el mes de agosto del 2.006 hasta febrero del 2.007, ilusiones y desiluciones, desengaños a montones y ...ahora mas que en ese entonces, opino que el paraiso se acabo. La lucha tendra que ser de otra manera menos romantica para recuperar lo que se perdio.