lunes, marzo 30, 2009

Bueno, ya estoy montada en el burro.
Contare a grandes rasgos como me ha ido. El principio de todo es como desagradable, mas que nada por la ignorancia de uno de como se manejan esas cosas, uno se siente como inseguro, como perdido; pero ya me encamine. Después de ir adonde la doctora Clara Porras se hicieron examenes de sangre, me dieron las ordenes para retirar los medicamentos de la quimioterapia del Seguro Social, los que tengan en existencia, los otros hay que comprarlos en un lugar llamado Badan, también hay que comprar un montón de medicinas en farmacias normales "porsia" los malestares posteriores. Volver adonde la Dra. y recibir las recomendaciones medicas y cuadrar la fecha de la cita para el tratatamiento. Yo ya pase por todo eso y el miércoles pasado me fui muy temprano al hospital (tengo que confesar que tenia bastante temor) el lugar es confortable, el personal magnifico. Dure 7 horas conectada a los múltiples sueros sin embargo la cuestión no fue tan terrible como uno imagina...nada que ver; se conversa, se come, se ríe y ¡lo mas importante! no sentí ningún malestar. Al llegar a la casa estaba muuuuuy cansada y dormí y dormí hasta el otro día en que tuve que regresar al hospital para la segunda tanda que solo duro hasta las 2 pm, regrese igual que el día anterior muy cansada. Malestares ninguno ¡gracias a Dios! lo único que me afecta algo es la falta de hambre y el mal sabor de la comida, sin embargo ya esta pasando. Me siento bien. Las amistades continuan haciendose presentes con todo su cariño y con montones de frutas y consejos, la familia esta todo el tiempo pendiente de mi solucionando cualquier problemita o deseo que se presente, mis hijos estan dedicados casi a 100%. ¿que mas puedo pedirle a Dios?
La próxima terapia sera el 15 de abril. Mientras tanto la vida continua, mañana iré a clases pienso que podre trabajar en la mañana, si acaso me canso me sentare o me vendré para mi casa ...lo importante es no aflojar. La clase del martes pasado fue muy buena, continuamos con la comida italiana, ¡el montón de salsas, masas y pastas abren el apetito!. Ese martes nos dedicamos a las salsas marinas, todas con mariscos y pescados ¡riquisimas!. Ya les contare.

4 comentarios:

El Tecladista dijo...

Me alegro que esta de trabajo, daleduro como los negros.

adelita dijo...

Me alegra mucho que la cosa haya salido facil y te sientas animada para seguir tus clases. Espero que las 6 sesiones sean todas con el mismo resultado, que te sientas bien .
Un besote
Ade

adelita dijo...

Me contenta mucho que estes tomando la linea de tu rutina, felicitaciones y que tengas exito en la cuestion de la cocina lo cual no dudo ,por que ya conocemos tus experticia en esa materia. Saludos. Martin

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Sabes? Hace un tiempo me tocó leer la historia de un hombre que creía tenerlo todo...pero le diagnostican cáncer de próstata; y claro, la ignorancia es un elemento de peso ante la incertidumbre de a qué nos enfrentamos.

Pero todo se enfrenta mejor cuando tenemos gente que se preocupa de nuestro estado de salud en una forma sincera. No busques mantener un ritmo normal...maneja los tiempos y las energías; y un plato de pastas no vendría nada de mal.

Saludos afectuosos, de corazón.