miércoles, febrero 25, 2009

Estoy empeñada

Estoy empeñada en, aunque sea de vez en cuando, escribir en el blog.
Después de todas las cosas que han pasado los ánimos no están muy altos que digamos.
Lo primero es que en la herida de la operación se formo un seroma, nada de gravedad pero si de cuidado y además ¡supremamente fastidioso! esa cambiadera de gasas, curadera y la imposibilidad de hacer mi vida normal es ...¡terrible!.
La segunda cuestion que no me tiene nada bien es el resultado del fulano referendo, yo no se si esos resultados son los verdaderos o no, el caso es que "supuestamente" el tiranuelo saco un millón de votos mas...como increíble pero parece ser cierto. ¿como pudo suceder?...¡ni idea! pero eso, aunque lo asumamos, no le gusta a la mitad del país que dijo por segunda vez ¡NO!. Según los analistas, ¡que nunca faltan y saben ¡taaaanto!!, la abstención fue la culpable. Y hablando de números a mi no me cuadran esos numeritos...¡sumen!: 54 el si 46 el no y el 32 % de abstención ¡132%! ¿esas serán las matemáticas socialistas? si es así ¡con razón que "se dice" que aquí no llegara la crisis económica mundial!.
Poco a poco estoy entrando nuevamente a la comp. hoy voy a tratar de ponerme al dia con los blogs amigos y mañana leere los correos que son como ¡¡¡4000!!!

3 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Me alegro que mamá esta con tigo, pero no sabe cuando vienes.

Kim Basinguer dijo...

Tienes que cuidarte y estar fuerte para seguir luchando por lo crees.

Anónimo dijo...

Si no es por el empeño, lisa y llanamente nos quedamos parados...ya sea como expresión de alegría o de desahogo. Por cierto, espero que lo del seroma no haya sido más que un mal rato.

Cuando el voto es voluntario, la abstención resulta ser un factor a considerar...y si pensamos que habían pasado sólo dos meses y medio del último proceso eleccionario, hay gente que se cansa de ir seguido a las urnas (pasó con los franceses al comienzo de la IV República).

No te cuadran los números porque estás sumando mal...las cifras del Sí y del No se toman en cuenta con los votos emitidos de modo válido; y como los que se abstuvieron no votaron...

Saludos afectuosos, de corazón.