viernes, febrero 13, 2009

¿oyo?

Ya estoy bastante mejor, aunque la herida aun no termina de cicatrizar, así que continúo en esta convalecencia aburrida, estoy clara que debo cuidarme pero que fastidio es este encierro. No puedo manejar así que estoy en que me lleven o me traigan, me hagan el favor de comprar esto o aquello, etc. Ayer ¡por fin! me fui a la peluquería y me "adecente" este pelo, que estaba necesitado de un corte desde el 15 de diciembre, ya me veo otra vez "linda" jajaja.
Ayer fue día de marchas, las opositoras estuvieron super buenas. Aquí en San Cristóbal fue algo fabuloso, yo ¡por supuesto no pude ir! pero mi hija si, por lo menos tuve representacion. A lo que si ni de broma que falto es el domingo a votar mi tremendo NO a la fulana enmienda.
NO ES NO.
El tipo ya no encuentra como hacer ¡¡¡¡hasta suplica que voten por el si!!!! ¡de bola! ¿no va a querer quedarse en el coroto de por vida, si el sabe que en cuanto salga va preso? ¡el y todos los vendidos irán presos y ya veremos si "el pueeeeblo" lo va a apoyar.
Hay amenazas como la de que el plan republica esta con el pus (digame si no, puras bacterias) y que a todo el que se atreva a decir pio sobre los tipos uniformados ¡va preso y sin juicio! ¡eso es democracia carajo! ojala que toda la gente estuviera clara que los procesos electorales son procesos CIVILES y que los "uniformados" estan ahi de adorno, solo para cuidar las instalaciones.
Opino que ya se le dijo NO a la reforma, enmienda o como lo quieran llamar, asi que:
¡¡¡¡NO ES NO!!!! ¿oyo?

3 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

¿Habrá que comprarle un sonotone, ese apartico que usan los sordos?

may dijo...

me gusta su pagina, saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es que heridas así no son fáciles de cicatrizar...tampoco las electorales, si no has de saberlo tú. Igual se entiende que la convalescencia termina siendo un fastidio, por mucho que uno la quiera.

Las cosas se han complicado en la política con una actitud bastante aplanadora de Chávez y los suyos...pero siento, al mismo tiempo, que quizás habrá exceso de confianza en el momento justo en que le puedan asestar el golpe por la vía de los votos, que es la que vale.

Entiendo que haya molestia, rabia y el deseo de querer ponerles tras las rejas por todo lo cometido en estos diez años...es lógico el desahogo. ¿Pero sabes? Más allá de que la oposición recupere el poder para ello, que lo haga por la grandeza que Venezuela jamás debe de perder.

Saludos afectuosos, de corazón.