viernes, octubre 12, 2007

Cumpleaños


Esta maltratada botella de vino ¡aunque no lo crean! es un símbolo y cumplió 5 años el miércoles 10 de octubre. Contare la historia.
Hace 5 años se preparaba un paro general para el 10 de octubre, y yo pensé ¡ilusa que soy! que mi cumpleaños el 11 se llenaria de gloria al ser el día en que saldría el innombrable y entonces compre esa botella de vino para celebrar la victoria. Han pasado muchas cosas desde entonces, entre otras ¡lo sacamos el11 de abril pero no hubo tiempo de tomármela y ya estaba el tipo otra vez adentro...no lo niego, he estado tentada de bebermela, ¡pero no! algún día cumplira su cometido y ese día ¡aunque sea vinagre! a mi me sabrá a gloria. Allí seguirá esperando el gran momento.
Por otra parte les cuento que ayer cumplí años. Como he estado ocupada pintando la casa me negué radicalmente a cualquier celebración aquí en la casa, así que mi hija me invito a merendar, fuimos a Cacao 40 donde venden un brownie con helado y una salsita riquisima. Solo fuimos ella, mi suegra y yo ¡Gracias mi hija linda! Al medio día nos fuimos mis dos hijos y yo a almorzar a un restaurantcito que esta aquí al lado, ¡comimos riquisimo!
En la noche tenia reunión de Socios y ellos, después de nuestra actividad, me picaron una torta de piña muy rica.
Johanna se iba a ir porque el esposo llego a buscarla y dijo que era que estaba de cumpleaños, así que insistimos que entrara y formara parte de la picada de torta, ¡es la primera vez que soplo una vela en conjunto con otra persona!, pero así debía ser ¿verdad?. Además Gonzalo me cae super bien. Johanna me regalo un libro de Patshwork muy bonito. ¡Gracias a todos por su cariño!
Mi cuñada me regalo un conjunto muy lindo, y Dña. Margoth unas velas en forma de chocolate de las cuales una la dañe porque me dijo que eran chocolates y entonces yo partí un bombonsote para compartirlo con mis hijos ¡que bolas! ¡la verdad es que eran perfectas! menos mal que no se me ocurrió meterle un mordisco porque le sentí una textura como rara, e inmediatamente me di cuenta que no era chocolate.
Así que como ven, la que no quería ninguna celebración la paso de "celebra en celebra". Nada mal.

9 comentarios:

Yo dijo...

La verdad es que la pasamos muy bien Perica... Espero haber acertado con el libro de patchwork porque como no tengo idea de nada acerca de él, crucé los dedos para que no fuera nada inicial y para que los modelos que allí están te puedan servir de mucho... Haré el propósito de aprender yo también. Lo del chocolate está de pronóstico jajaja... Y con respecto a la torta, el momento fue bien ameno, luego llevé a mi maridito a comer, aunque por la hora solo le pude ofrecer pizza jajaja. Un beso, mucha salud y larga vida, y por supuesto, espero tomar de esa botella pronto.

*Maru dijo...

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti. Cumpleaños Periquita, cumpleaños feliz... Siiiiiiii!

Algún día brindaremos con esa botella y con la de Vino Tempranillo que yo también tengo (y que me la traje encaletadísima en la maleta)...

Aunque sean Vinagre. No importa.
Ese día, llegará.

Felicidades y que rica celebración:)
Saludos y feliz fin

adelita dijo...

Me alegra mucho que haya sido tan celebrado el cumpleaños, buenisimo lo de los socios, y cuentame del libro de Patchwork, debe ser muy bueno.
Y menos mal que no te comiste las velas jejeje
Un besote
Ade

Dudu dijo...

esuuu mi peri....la pasaste rico...jejejeje y la loquetera de la vela..te paso por glotona.......

COCONUT dijo...

epale feliz cumpleaños amiga

que todos tus deseos se te cumplan a plena cabalidad.

y el vino tomatelo si es blanco y chileno se podría haber dañado mucho cuidado

no te comistes las velas verdad?

Sol dijo...

FELIZ CUMPLEANOS!!! atrasadiiiisimos jejeje

Victor dijo...

Periquita, ten fe. Yo viajare hasta el Tachira para tomar un poquito del vino que contiene esa botella. Espero no llegue a vinagre y que sea tan pronto que todavia sea vino, por el que se fue.

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYY Amiga! esto sí que no puedo perdonármelo!!!!!!!!
No haber estado presente de alguna manera en este día, justo con vos noooooo
Perdoname, no lo sabía, y yo con mi cabeza llena de problemas, me fuí perdiendo esta ocasión.
Amiga, llego tarde pero quiero que sepas que desde lo más profundo de mi corazón, te seseo que todos tus deseos se cumplan y que Díos ilumine tu camino para que encuentres la paz y la felicidad que añoras, para vos, tu familia y tu país.
Te quiero amiga, y otra vez, perdón.

Anónimo dijo...

Es como la historia de la botella de champagne que alguien guardó cuando Pinochet perdió el Plebiscito...y así fue. Pero en tu caso aún no se cumple...en todo caso, esperemos que se dé pronto y de buena forma.

Como te dije en una columna anterior, se me pasó saludarte con tiempo a causa de tu cumpleaños...espero que, en la bondad de tu corazón, aceptes mis disculpas por aquel olvido.

Yo no puedo negarme a los festejos de cumpleaños...al punto que ya estoy pensando en lo que haré para los 30, ¡y me faltan dos años! Lo pasaste muy bien dentro de todo...poquito en intensidad, pero de salto en salto; buenos regalos y el cariño de los tuyos. Saludos cordiales.