domingo, octubre 21, 2007

Reformation

Tengo ya varios días sin escribir nada, la verdad es que tengo el cerebro y el tiempo lleno de la fulana reforma constitucional y me negaba a escribir sobre eso...pero me va a tocar para poder destrancar el tema en mi cerebro.
Los venezolanos estamos mas enredados que una pelea de pulpos con eso de la reforma. El gobierno quiere hacer un referendo aprobatorio de la tal reforma y: Que si no voto que si voto si, que si voto no, ese es el tema diario en todas las televisoras y radios.
Que si no voto, que si si voto, que voto NO a esa vaina, es el tema de conversacion de los de la oposicion y mas de algunos chavistas que están sintiendo pasos de animal grande. Yo ya me decidí. Yo apoyare una Asamblea Constituyente si es que la podemos activar.
La fulana reforma, entre mas la estudiamos, mas ilegal, abusiva y TOTALITARIA la encontramos. La conferencia Episcopal dice que la reforma es inmoral...para mi, lo inmoral son los diputados de la asamblea "rodilla en tierra" esperando solo las instrucciones del "amo" Lo de rodilla en tierra lo dicen los diputados que andan a paso de vencedores, no lo digo yo ¡perdón! ¡de vendedores! (vende patrias) lo que si hago yo es preguntarme ¿que tanto harán arrodillados?. jummmm, ¡da que pensar!.
Yo, lo unico que apoyaria de mil amores era meter a ese monton de vagabundos hijos de la "pior mama" a un REFORMATORIO a ver si aprenden algo de decencia.
La situación es angustiante a mas no poder, los que tenemos ojos y oídos, y además un cerebro vemos con gran temor lo que significará para Venezuela el que esta "reforma" sea aceptada...ese sera el cerrojo de todo tipo de libertades. Vemos con estupor como la población, a pesar de ver los riesgos tan grandes que corremos ¡no hace nada!, no hay ningún apoyo a los que luchan y ¡alertan!, ¡alertan!, ¡alertan! ¡Me entra una angustia y una tristeza tal! que no puedo mas con este sentimiento de impotencia ante la aplanadora del totalitaritarismo chavista y comunista.
Por eso no escribo nada, no tengo ganas de hacer nada, no tengo ningún tema que me interese mas que esa porquería de cerrojo chavista.
Hoy fui al banco y me encontré con una conocida que hacia montones de años que no veia, ¡como 35 años! ¡fea como siempre, tonta como siempre y además voltea la arepa como siempre! Ellos eran copeyanos y su papá y algunos miembros de su familia fueron jueces y alcaldes, despues fueron adecos y la buena vida continuo como siempre ¡ahora es chavista! ¡me dio un asco tal! que del tiro me cambie de puesto en cuanto pude. ¡Que indignación me dio oirla contándome lo bien que están los hijos, "fulanita esta trabajando en el ministerio de no se que cosa, fulanito esta becado por el gobierno en Brasil, estudiando no se que vaina" la verdad es que si hay algo que no soporto es a un bruto ...¡Miren, la verdad es que estoy que ni yo misma me aguanto, ya veré si logro tranquilizarme y escribir algo digno de ser leído por ustedes.
Para colmo de todos los males se murio el Cardenal Rosalio Castillo Lara y ¡me ha dolido mucho!. Democrata convencido, sin pepas en la lengua para defender la Libertad, la Justicia, la Democracia y cuanta causa justa hubiese; sin miedo para decirle al "golpista" y sus secuaces lo que se merecian.
Los democratas perdimos a un gran amigo, aunque estoy segura que desde el cielo nos ayudara y nos dara fuerzas para seguir defendiendo a nuestro pais de esta ¡fetida plaga! que le ha caido.

10 comentarios:

Rosa dijo...

Te comprendo perfectamente, yo pienso que esa gente aprovechada y corrupta es la que de verdad hace que la maldicion siga en Venezuela, sin amor a nada sino al poder y el dinero ¡son los mas despreciables!!. Un abrazo

Sol dijo...

Te apoyo totalmente, y aunque no este viviendo en Venezuela, estoy igual de preocupada por si acepta la reforma, tengo a mi familia y amigos alla, y quisiera volver a mi pais, pero ahora que hago??? Me da una indignacion. Y al igual qut tu odio a la gente bruta, que anda con un rancho metio en la cabeza, ya he odio muchos chavista que mismo viendo las vainas que estan pasando y lo que esta por venir, todavia apoyan a ese "Diablo", porque el si es un verdadero diablo instalando el odio entre las personas. Que rabia!!! bueno mejor dejo de escribir sino te hago un post!! besos y cruzemos los dedo y rezemos para que no acontezca mas nada de malo.

adelita dijo...

Tienes toda la razón de estar asi de molesta y preocupada, a mi de repente me da una sensación rara y es que tengo muchas ganas de llorar y lloro pero hay que controlarse porque la lucha es grande y seguramente larga.
Tenemos que tener la cabeza clara para saber como actuar en el momento preciso.
Ayer en el Banco la gente estaba furiosa, hablaban hasta de matar al carajo ese, despues me encontré con unos albañiles que conozco y fue identica la reacción, solo los que estan haciendo los grandes negocios o los muy torpes son los que estan ciegos ante lo que está pasando.
Un beso
Ade

Visnja Roje dijo...

HUY pERIQUITA, anda enojada la patrona y son por cosas internas, del pais,la reforma?, por ahi escuché, bueno y que les conviene a uds.?que se apruebe o no,? la verdada es que no me gusta meterme en los asuntos internos.
Bueno, yyo la sorpresita queme llevé, después de esperar 11 años, y me da una pena , creo que es una pena que no se puede decir, me duele aqui, no , es un dolor que duele el alma, ditintos a todos los dolores, y y es triste decir, no tengo lugardonde naci porque unos desgraciados los destruyeron
te invito a opinar, tanto en el blog como en el you tube, , en una salitrera llamada vergara, plis con comentarios

Mar-mar dijo...

Entiendo tu enojo..disfrazado de pena..

Pegue este post..no se si servira de algo..ultimamente hay muchas cosas que no engranan en mis deseos..espero que de verdad este espacio ayudara en causas nobles..por lo menos ayuda a decir verdades.. aunque hay muchos que debieran leerlas..pero esos son los que menos leen..

Amiga--que la razon este de parte de la verdad que a toda costa quieren esconder bajo una gran alfombra teñida de rojo por la sangre que corre en su interior..

te quiero..Mary..

Lindisima dijo...

estoy de acuerdo contigo amiga, un beso para ti y que bueno que conseguiste respuestas entre mis lineas.

Mariluz Barrera González dijo...

Amiga... creo que estamos iguales... llega a tal grado mi indignación que por eso me alejo de mis escritos... no quiero parecer despechada y sufriente... pero realmente me alarma igual que a ti todo lo que sucede en mi país... y lo peor es que nadie haga nada... creo que lo que hacemos tu y yo.. y muchos mas al ALZAR LA VOZ es importante... como le dije ayer ami jefa.... seguiré instrucciones, pero que quedé claro que no soy ciega, ni sorda, ni muda... y me doy cuenta de todo.

Un fuerte abrazo y a quí estoy... en la lucha solidaria para que todo mejore....

Mariluz.

Bexza dijo...

hola madrecita...gracias por tus bellas palabras en mi blog... en realidad todo es por Angel... el se merece el reino y mas... cada dia me enamoro mas de ese carajito, ayer lo vi nadar y mi ojitos se llenaron de lagrimitas violetas de felicidad...lo vieran parece un pescadito...jejeje

Sabes? tengo esa duda! ya no se ni que pensar! esperare un poco, aun tengo tiempo... por ahora... a orar chama...esto esta feito...muy feito...

Anónimo dijo...

Seguramente debe ser serio para que vos estés así de preocupada...
Lo siento tanto, yo estoy preocupada también por lo que vá a pasar el domingo acá, estamos de elecciones y...para mí ya está dicho..la ganadora.
Estoy bien amiga, no puedo terminar se sacarme la bronca y las preocupaciones de encima porque todabía falta ver con qué nos sale este desgraciado del dueño, pero VOY a tener que aprender a manejarlo porque está afectando mi salud.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Es que de alguna forma hay que desahogarse, mi estimada...hace una semana viví algo similar; pensaba guardarme la rabia de una parodia hecha en un Blog por un par de malnacidos...pero no me pude contener y, aunque mi respuesta fue a ratos virulenta, lo hice de frente.

Al señor Chávez parece que se le olvidan algunas cosas...si sus aliados de Ecuador y Bolivia hicieron Asambleas Constituyentes, ¿por qué no él hace lo propio en vez de pasar la Reforma por un Parlamento totalmente adscrito a su persona?

Hay una oposición desmembrada y sin presencia parlamentaria y un pueblo que, en parte, se ha cansado de luchar y lo único que hace es propagar el pesimismo entre los esperanzados demócratas. ¿Por qué no darle una vuelta de timón a ello, con la ayuda del señor Cardenal donde quiera que se encuentre?

Saludos cordiales.