lunes, julio 16, 2007

¡volvio!

Hoy amanecí contenta, volví a levantarme temprano ¡claro! hoy tenia la emoción de volver a tomarme el café matutino con Miguel Ángel Rodrigue en RCTV, casi termino borracha, toda la mañana oyendolos en su programacion especial ¡pero me di el gusto!
Los escandalos "proporcionados" por el "barreta" en el estadio universitario comentados por este buen periodista se oyen mejor. No es que Globovision no me guste ¡me encanta! opino que es super bueno, pero ya tenia 48 días sin oír y ver "La entrevista".
Lo malo es que hay mucha gente que aun no la pueden ver, unos por falta de real para pagar el cable y otros porque la compañía de cable a la que están suscritas no están transmitiendo RCTV. Lo bueno: ahora son Radio Caracas TV Internacional y no tienen por que transmitir al burro cada vez que quiere rebusnar.
Esta noche van a estar felices los que ven novelas...¡se habían quedado por la mitad! ¡claro eso es todo por "amor"
Esta noche tembló ¡fuerte y laaaaargo! esto no me gusta, ¡les tengo mucho miedo! ya dijeron que el epicentro fue a 58 Km al sur de San Cristóbal escala 5.5 y a 9.000mts de profundidad ¡con razón que se sintió tan fuerte ¡fue, como quien dice, aquí mismo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como te dije antes...un primer paso de un largo y tortuoso camino, pero que ha de tener un final feliz (es mi anhelo, al menos).

Algo no me quedó claro...¿se saltan lo de las cadenas nacionales al ser una señal internacional? Si es por eso, buen subterfugio. Y acerca de los temblores...se me hace que allá no son tan comunes como en Chile, ¿cierto?

Saludos cordiales.

periquita dijo...

No amigo mio aqui no son comunes los temblores de tierra, aunque en esta zona hay una falla, casi nunca tiembla.
Con respecto a las cadenas, te cuento que ahora estan con el tema de que los canales via cable o satelite pero con produccion nacional deben encadenarsae ¿que te parece? ahora pagaremos para oir a "eso" rebusnar