sábado, julio 21, 2007

Un año ya...

Hace exactamente un año entre a este mundo nuevo: ¡la blogosfera!
Una noche chateando con mi hermana Adelita ella comenzo con el tema de que había algo que se llamaba blog y que ya ella tenia uno y yo no entendía de que hablaba, pero al fin me decidí a meterme a ver de que se trataba ¡y aquí estoy! Así que ¡gracias Ade!

No me da pena publicar mi primer post ¡porque lo entendí, y lo domine! ¡nada del otro mundo!

Quiero confesar que este medio es para mi algo así como un psiquiatra, en él vacío todo lo que quiero soltar, alegrías, tristezas, dudas...en fin todas esas emociones que si se me quedaran dentro... ¡buee! tal vez por eso es tan desordenado, va de la cabeza a los dedos y de allí ¡al espacio!. pocas correcciones y es que ¡así soy yo!
Releyendolo hoy pienso que no me ha salido tan mal ¡hasta un premio me dio "la Guarida Sonica" ¡que pretenciosa estoy! ¿verdad?
Le doy gracias a Dios por darme el chance de conocer a tanta gente linda por este medio. Gracias a todos los que han leído mi blog y dejado sus comentarios e impresiones o criticas. A todos los quiero y aprecio mucho.

De algo puedo estar segura ¡lo continuare!

"MI PRIMER POST:
viernes, julio 21, 2006
tecnología
Bueno, hoy tengo un juguete nuevo ¡el blog! dicen que se debe aprender algo nuevo todos los días para no envejecer, así que ¡¡¡con mucho entusiasmo la emprendí con esto!!!.Pues bien, yo que me creía muy actualizada, y que me las sabia casi todas frente a la computadora, me encontré con la horma de mi zapato...¡los blogs! esto me tiene ¡muuuuy!! enredada, pero estoy convencida que no va a poder conmigo, cometeré errores pero al fin lo entenderé y lo dominare... Confío... Ojala que por no envejecer no termine loca.
En realidad esto es una prueba"

6 comentarios:

Rosa dijo...

Feliz cumpleaño. La verdad que creo que a todos nos ha hecho bien tener este canal para hablar, desahogar y conocer gente maravillosa. Un abrazo

adelita dijo...

Como pasó este año de rápido, que hace que estabamos chateando y tratando de entender el enrredo...
Bueno, ha sido un año muy variado , que maravilloso es poder compartir todo lo que vamos viviendo con otras personas a las que vamos conociendo mucho y queriendo tambien.
Bueno, espero que cumplas muchos mas, recibe muchos cariños y besos.
Adelita

Mariadnne dijo...

jajajaja nos pusimos de acuerdo parece, las tres recordamos el año de vida de nuestros blogs...
(a lo mejor somos hermanas de vidas pasadas !!)

Un besote chicas preciosas..!!
Esto de los blogs es lo mejor que me ..pudo pasar ..las encontre a uds dos,

Dudu dijo...

Esu...mi tia querida...ya llegue de Pto Fijo.....empeze a revisar mis blogs preferidos....como el tuyo....

Anónimo dijo...

Epoca de cumple-blogs, por lo que me he podido dar cuenta. Felicidades por tu primer año y espero que sigas adelante por mucho tiempo más...ya que cumples una labor muy noble y valiente.

Agradecido estoy de poder participar en este sitio. Saludos cordiales.

Bexza dijo...

jajaja q lindo chica... envejecer? jamas!... en este mundo estamos puros retoñitos jejeje...

felicidades y espero ver tus ojos pronto... y como siempre digo: sacarte las tripas con un abrazote!

El chat de anoche me encanto... como me eia de todas, pareciamos carajiticas jejeje...