martes, julio 10, 2007


¿Que mas tendremos que sufrir los tachirences? ¿hasta cuando va a salir porqueria de este estado? ¿hasta cuando vamos a tener que pasar vergüenzas los nativos del Estado Tachira?.
Despues de haber sido un estado rico en recursos humanos, cuna de grandes hombres y mujeres, pueblo orgulloso y trabajador ¡carajo nos cayeron las 7 plagas.
No voy a nombrar a los otros porque ya todos sabemos a quien me refiero, Hoy voy a mostrar ¡la ultima! aunque no me consta que sea de aqui, la torta la puso aqui, y se que vive aqui.
¿Ustedes saben que es esa foto? ¡pues una estatua que hizo la joya esta llamada Byron Paz, quien dice ser artista y tachirence.
La "obra en cuestion representa al presidente Chavez jugando football con la cabeza de Bush y se llama "El juego petrolero" y esta situada en la redoma de Los Arbolitos".
El escenario presenta en plena avenida, una bandera de Venezuela enarbolada, una pancarta con mensajes de protesta en contra de Bush y su imperio, y los materiales para afinar los detalles del trabajo. Byron Paz quiso aprovechar la realización de la Copa América Venezuela 2007 en San Cristóbal, para esculpir su estatua en plena vía de acceso al estadio de Pueblo Nuevo, a Bush lo representa con una cabeza como un balon negro como símbolo de su pensamiento oscuro, de violencia, de las ansias de poder petrolero y el Byron sigue diciendo: " lo que a él le importa es la riqueza de la humanidad más nada, no le interesa la cabeza de millones de niños, mujeres y hombres que ha asesinado en la guerra. Chávez patea la cabeza de Bush en una forma irreal, no quiero que lo interpreten como violencia, porque el arte es pureza, es armonía".
El tipo dio declaraciones entre gritos e insultos y dijo que lo de el es arte ¡tan creido!
Yo pase hoy por alli y la vi, la verdad es que no se parece a Chavez...¡por lo menos no al tonel de ahora! pero tiene la conocida verruga, asi que si es el.
Lo dire a lo gocho ¡mire byron ¡jale pero no se guinde!

4 comentarios:

Dudu dijo...

Te lo dije por el chat y te lo repito...que lo caguen las palomas,gallinas ,perros etc...

adelita dijo...

Hace dias estan pasando por la tv al "famoso artista", sinceramente , comparto tu indignación, una tierra que ha sacado desde presidentes, algunos malos otros no, pero artistas de verdad, escritores, músicos, pintores, de donde sacarian a la especie esa?, creo que el Táchira va a tener que hacerse un exámen de conciencia para saber porque esta saliendo la peor porqueria de allá, basta ver los "diputados"...
Un beso
Adela

Visnja Roje dijo...

aFORTUNADAMENTE NO VIVO EN VENEZUELA, Y NO ES QUE TE DESEE MALAS VIBRAS, PERO YO NO SOPORTO A ESE CABALLERO,Y LO SIENTO `POR TI AMIGA, Y CUANTOS AÑOS LE QUEDAN? hAY PURO QUE ARMARSE DE PACIENCIA.
aMIGA , LA INVITO A ESE CAFECITO, TAN FAMOSO, QUE YO PREPARO.
CARIÑOS
vISNJA

Anónimo dijo...

Puedo entender que la definición de arte sea cada vez más amplia...pero alguien tiene que poner determinado límite; porque pienso que el arte no puede estar tan descaradamente al servicio de intereses políticos de forma tan rastrera. Guardando las proporciones, es lo que hizo Miguel Machado con Francisco Franco.

Saludos cordiales.