domingo, julio 01, 2007

Sub marinos

El presidente anda por esos mundos de Dios paseando, metiendo la pata, haciéndonos pasar vergüenzas, gastando y regalando nuestros reales y, supuestamente haciendo ¡fabulosos negocios para los visitados.
Pues bien, ahora se fue para Rusia a comprar chatarra, yo no se si serán para ser usados en los altos hornos de Guayana o simplemente para ponerlos de adorno en Puerto Cabello pero Hugo Chavez se fue a negociar unos submarinos, según parece son el ultimo alarido de la tecnologia...¡funcionan con Diesel! ¡en plena era nuclear! ¡o sea! A mi eso me suena como una cocina de kerosene, me imagino que tendrán cebador para encenderlos y pistonearan que jode, como dicen los chamos ahora.
Poniéndole algo de humor y fantasía ¡los imagino echando humito en bolitas mientras navegan por el Caribe! jajaja ¡Vamos a reírnos ya que llorar dentro de poco sera subversivo! no olvidemos que, según ellos, somos golpistas.
Perdonenme mi ignorancia pero lo unico que yo conozco que funcione con Diesel son los camiones de cerveza, los de cocacola, los del aseo urbano y tienen la particularidad que no los apagan casi nunca, los dejan ahi ¡echando humo y haciendo ruido! y basandome en eso es que me imagino a los sub marinitos muy estacionaditos, todos ordenaditos uno al lado del otro alla en Pto. Cabello y....¡echando humo!

13 comentarios:

Yo dijo...

y si esos submarinos no funcionan como tu crees... no te preocupes que nuestra queridaVenezuela cada día se acerca más a una cocina de Kerosene, cuando las más modernas ya tienen hasta tarjeta electrónic incluida

Bexza dijo...

definitivamente chica!

dejo mis saludos!

COCONUT dijo...

vamos patras como el cangrejo amiga, pero si hay hummer para regalar a los personeros del gobierno y sus jalas.


deje las fotos de la marcha de los medios te invito a verlas

saludines

Unknown dijo...

Lo que pasa es que el presidente piensa participar en una edicion especial de Enchulame La Maquina en MTV con submarinos, de todas formas,te esperamos en la Guarida en los preparativos de una gran celebracion, exitos..

Anónimo dijo...

No vengo a defender a nadie...pero me parece que usar Submarinos con tecnología nuclear alteraría los equilibrios militares de la región; claro, la mejor alternativa ante ello sería no comprarlos pero, aunque no lo creas, sólo las grandes potencias y unos pocos países más tienen submarinos con propulsión nuclear. Los demás...arréglenselas con el Diésel.

Saludos cordiales.

P.D.: Espero contar con tu apoyo en la campaña que llevo para Príncipe Blog 2007. Gracias de antemano.

Dudu dijo...

Subamarinos jejejeje hay bastantes en las playas dl litoral en carnaval y semana santa..unos marrones,grandes,chicos,largos,cortos en fin...jejejejejejejejeje

periquita dijo...

¡Ascoooo! ¡Dudu por Dios!
Menos mal que yo estoy bien lejos de esos submarinos ¡de todos! de los que funcionan con Diesel y de los que producen etanol.

Bexza dijo...

epaleeee....dejando mis huellas violeticas...

Lindisima dijo...

Que te puedo decir que lo pruebe en el Guaire haber si le funciona.

Mariadnne dijo...

Hummmm..nada..!!!

Anónimo dijo...

Ya nada me sorprende creo, solo me apena..
Te dejo un beso super grande y te agradezco el comentario que me has dejado, muy acertado!!, por cierto.
Buen fin de semana amiga!

Anónimo dijo...

si es que con tal de viajar, cualquier excusa es buena
amor

Visnja Roje dijo...

Pobre de us que tienen a ese chalado presidente , realmente es una locura, y ese salió por votaciones democraticas, ahora creo que le estaban echando el mal de ojo a las clinicas privadas , r
ealmente se Pasó.
BUEN FIN DE SEMANA TE QUEDARON UNAS COSAS EN MI CASA, SON VEN A BUSCARLAS YO SE QUE TE GUSTARÁ


VISNJA