martes, julio 24, 2007

"Siempre sereis libres porque quereis serlo. El pueblo que combate, al fin triunfa"
Simon Bolivar
07-11-1819

------------------------------------------------------------------------------------------------
Como en este pais nos hemos vuelto analistas porque todo tiene otro significado o tiene su concha de mango, tengo que confesar que me quede pensando en las palabras del presi, esas en las que ¡con tanta profundidad y elocuencia! se puso a hablar de Superman, batman y hasta con el raton Miguelito, como no puedo creer que se pierda tiempo al aire hablando de esos personajes y ¡mucho menos a echarles la culpa de un monton de problemas que tiene el mundo! pues me puse a pensar por que seria que ataco de esa manera a los personajes que ¡estoy segura! leyo y disfruto durante su infancia y juventud y llegue a esta conclusion:
Batman es un ricachon oligarca, Superman es ¡periodistaaaaa! y el raton ¡es inteligente! y eso no es aceptable por la revolucion

6 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que ellos prefieren que adoptemos las ideas y aptitudes de Pinocho, para que seamos una marioneta, nos manejen a su antojo y nos peguen un grillo como en los tiempos de Gomez, exitos desde La Guarida..

Iseekyou dijo...

periquita, me quito el sombrero y te aplaudo de pie, que buen post, de verdad, es bien acertado tu comentario de como interpretas su mal llamada elocuencia... jejeje... abrazos

Anónimo dijo...

Chavez quiere ser el Fidel Castro del siglo XXI, el problema es que a costa de eso vamos perdiendo en temas importantisimos como es la libertad de expresión. es una pena lo del cierre del canal.

una humilde opinión de un joven chileno que le interesa lo que pasa en los paises hermanos.

chauu

Mariadnne dijo...

jajajajajaja

Que bien ..ahora estas de psicoanalista si quieres te doy una mano..
No solo odia las libertades ajenas y el derecho a proteger a los seres humanos..tambien odia la inteligencia,el buen gusto y desea feacientemente que los floreros del mundo tengan su foto de sobremesa..!!

O sea no quiere na el perrito..!

Un beso y sigue siendo la hermosa guerrera que encuentro cada vez que me ando por estos lados..venezuela todos contigo ya lo mandé..a cuanto cristiano tenia en casa !!

Un gran abrazo y sigamos haciendo patria !!

Anónimo dijo...

Valoro la sinceridad, cuando puedas pasa a visitarme


Chauu cuídate

Anónimo dijo...

Es mejor distraer con tonterías al pueblo que hablar de las cosas importantes. Siempre van a preferirnos ignorantes para poder manejarnos mejor.
Te mando un beso grandote.