lunes, julio 30, 2007


------------------------------------------------------------------------------------------------
"El que no esta con la Libertad puede contar con las cadenas del infortunio y con la desaprobación universal"


Simón Bolívar 29-04-1823
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, estoy metida en un paquete de los que no me gustan mucho, ¡tengo que elegir!. Me han dado tres veces el premio, o sea, tengo que escoger quince blogs para premiarlos yo, esta es la parte difícil de la cuestión ¡son tantos y todos tan buenos! que voy a tener que meterlos como llaves para poderlos premiarlos a todos.
Peeeero, que desatenta soy, debí comenzar por darle las gracias a Ade, a Dudu y a Mariadne que me premiaron, creo yo mas por simpatía que por calidad o tal vez el premio es por lo peleona jajaja.
Bueno, comienzo nuevamente ¡mil gracias por premiarme!
Ahora dire quienes son los afortunados, decidi hacer como si hubiera recibido un solo premio, asi que aqui van mis cinco seleccionados:


Visnja: porque disfruto de sus narraciones sobre sus tremenduras y aventuras infantiles ¿quien no las tuvo?
Lindisima: aunque hace un tiempo que no escribe, desde junio para ser mas exactos, me encanta su frescura, su juventud ¡y su lucha!. Es una joven que me encanta lo que escribe.
Miri: Mi querida amiga, usas el blog igual que yo, es el lugar donde sueltas tus emociones, sean alegres o tristes, eso nos identifica, aunque nuestros problemas sean de distinta indole.
Margarita: Me gusta su blog por lo variado, escribe desordenado ¿por que sera que me parece conocido el estilo?
Manos de Libertad: este blog es algo muy especial para mi ¡mis queridos muchachos! ¡nuestra esperanza en el futuro!. Desde que se lanzaron veo la vida con optimismo y sè, ¡estoy convencida! que tendré una buena vejez! ¡No todo esta perdido, la semilla sembrada por las madres germino como una bella espiga de libertad!. Este premio se lo doy a este blog, aunque se que ellos no tienen tiempo de estar dando premios.
Ya saben como es el sistema, cinco blogs premiados y:

Ahora los premiados deberán cumplir las normas siguientes:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados. Esto es como complicado, por lo menos lo fue para mi ¡lo confieso!

2. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.
3 ¡Please no me devuelvan el premio! jajaja ¡ya he estado muy premiada y se me va a atragantar el orgullo!

Insisto que yo los premiaria a tooooodos, todos tienen su "algo" que me encanta.
Besos

12 comentarios:

Visnja Roje dijo...

Periquita :Ay¡ Periquita tan dificil, yo ni sé como, se hacen los links, por eso ni siquiera te había pedido que tu seas mi links, ya?, pero le voy a pedir a la Erika que me haga el enlace contigo .
Un besito .

Visnja

Anónimo dijo...

Gracias amiga!!! me siento orgullosa de que me hayas elegido.
Te pido me dés un tiempo, después del fin de semana, ya que como habrás leído estoy con unos días especiales y, además ya pedí ayuda porque como buena novata no sólo no sé hacer los link allí sino no sé cómo se presenta el premio..Qué burra no?
Pero lo haré cueste lo que cueste lo haré.
Un besote amiga y otra vez GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Se aceptan indicaciones de ayuda!!
Gracias!!

Visnja Roje dijo...

Periquita, sabes que yo estoy igual que Miri necesito ayuda porque ni siquiera estoy conectada contigo, estaba hacieb¡ndo las pruebas, y descubrí algo, que tu donde dice Visnja,llegas a mi blogg,pero trata de devolverte y metete ahi en mi blogg y fijate donde llegas.
Me avisas, y también pido tiempo , nos enseñas a las dos ok
Besos .AVISAME
Visnja.

periquita dijo...

Queridas mias ¡por caridad no se estresen por esta causa! ¡se por que lo digo! para mi fue un verdadero lio hacer los links.
Visnja, no te entiendo muy bien que es lo que dices pero lo averiguare ¿hay algo que las mujeres no logremos? jaja

periquita dijo...

Visnja: No consigo nada que este mal, me meto en el "link" y caigo en tu blog y me regreso y caigo en el mio.
Besos
Maru

periquita dijo...

Ya di con lo que dices, cuando tratas de entrar desde tu blog al mio, te sale que no se encuentra la pagina ¿es eso?. No se por que sera.
Metete en http://periquera-periquita.blogspot.com/(todo seguido ¡por supuesto)lo guardas en marcadores o favoritos y lo vuelves a linkear, asi he hecho yo con algunos casos que me ha pasado igual que a ti.
besos

Marina Lassen dijo...

muchas gracias periquita!!!! un verdadero honor, bueno, voy a tener que pensar, como hago para elegir??? asi que escribo desordenado? jajaja, es que escribo como siento y la verdad que no es muy ordenado eso...
gracias otra vez, lo aprecio mucho, a vos y tu pais tambien
besos
Marina
ah! una cosa: cuanto tiempo tengo? porque justo mañana iba a publicar algo ya. para el siguiente post sera?

periquita dijo...

¡claaaaro! tranquila, tomatelo con calma, ya tenemos bastantes problemas para enredarnos con esto ¿verdad?
Maru

Bexza dijo...

ahhh me parece muy bien que te premiaran...

te recorde mucho hace unos dias q me reuni con una pareja de tu tierra... seguro hasta los conoces jajaja...

COOOÑOOOO quiero ir para alla... pronto tengo y necesito ir... por razones personales, blogueras y de negocios jajaja...

Lindisima dijo...

Gracias mi Periquita, un besote grandotote para ti, eres muy especial y si escrito, bueno en el blog y a mis consentidos (entre los cuales te encuentras tu)tratos de repartirme en el tiempo, gracias por este honor.

Anónimo dijo...

Parece que la corriente de los Thinking Blogger Awards pasó a Venezuela porque he visto mucha gente de ese país galardonada. Felicidades por las menciones que recibiste. Saludos cordiales.