domingo, julio 15, 2007

Bueno, ya se acabo la "Copa América" payasada que tuvimos que sufrir los venezolanos y ¡hasta los visitantes!.
Para mi lo único bueno de todo esto fueron los gritos de los disidentes.
Según dicen los "entendidos", después de la copa comenzara la verdadera radicalizacion de la "revolución", se dice que se dará a conocer la reforma de la constitución, etc, etc, bla, bla. Si esto es asi ¡pues no sabremos que sera lo que nos espera después de hoy!..yo diré como decía mi mama ¡que es eso para un campeón!
Se continuara en la peleadera y cada vez mas en la "peladera"porque nadie tiene ni tiempo ni cabeza para trabajar y producir, ni los del gobierno, ineficientes empleados nuestros, ni los otros que solo de pensar que les van a quitar lo suyo ¡pues menos van a trabajar!...y mejor ni nombremos a los armados legalmente que solo estan viviendo las glorias de gritar "patria, socialismo o muerte" porque el patron lo ordeno. Los que si estaran muy activos son los armados ilegales (lease delincuentes)...¡en fin, amanecerá y veremos! ¡que Dios nos agarre confesados!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad se terminó la copa y así quedamos nosotros también..jajaja.
A mí en particular no me interesa el fútbol, pero siempre una alefgría viene bien, y no se dió.
Con respecto a las cosas que allí pasan no puedo opinar, sólo lamentarme.
Te dejo un beso grandote.

Anónimo dijo...

No sé si ver el final de la Copa América como la radicalización de la consabida revolución...pese a todo el control que intentó el Gobierno, los disidentes se hicieron sentir en algunos estadios.

Así es que, por el contrario, hay que verlo como una señal de esperanza de que las cosas pueden cambiar...no será fácil, pero pueden cambiar. Saludos cordiales.