viernes, julio 27, 2007

. . .no conviene que la opinión y la fuerza estén en las mismas manos, y que toda la fuerza este concentrada en el gobierno; . . .

Simón Bolivar
16-09-1821
---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Volvemos a las andadas! ¡Otra vez a pelear por RCTV! ¡Otra vez el gobierno golpea lo que amamos! .
Yo he llegado a la conclusión, igual que muchos mas, que esta plaga no es venezolana, porque ¡no puedo explicarme, no puedo comprender!... ¿por que ¡¡¡tanto odio¡¡¡? ¡Todo! ¡oigase bien ...todo! lo que nos da algo de felicidad ¡ellos lo quitan o lo golpean!. Ya se que esa es la forma de mantenernos ocupados mientras ellos hacen sus marramunzias, mientras usan las patas de atrás para tapar sus cochinadas, peeeero...yo me pregunto ¿no seria lo mismo si nos dieran felicidad para distraernos?.
Hoy ha sido un día terrible para mi...nada especial, ¡es todo! es la fulana reforma constitucional que "el tipo" esta haciendo encapillado...¡eso me revienta y me alarma! es la persecución (porque eso es lo que es) a RCTV internacional. Por cierto que hablando de esto, yo opino que seria bueno que RCTV internacional transmitiera las cadenas del tipo para que el mundo entero tuviera posibilidad de ver en que pierde el tiempo y el espectro el "tipo" ese. Para que lo oyeran cantando y hablando de su abuela y de su madre y de las pelas que le daban por mal portado, y lo oyeran diciéndole a la iglesia: tumor, a los jueces: plastas y a los ciudadanos venezolanos: golpistas, fascistas, ¡enemigos!; para que el mundo entero pudiera ¡darse ese gusto de oírlo recitando y cantando y conversando con los jala mecates presentes (los que solo sueltan el mecate para aplaudir, como dijo Zapata) como si estuvieran en la sala de su casa. ¡¡¡¡Saquen todo eso por satélite!!! y así se entenderá por que ¡¡¡lo detestamos!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos. Me tomé la libertad de borrar tu comentario del Blog ¡Yo estoy con RCTV! por fasista, terrorista, manicurista y fisicoculturista... Pasa para que veas por qué...

adelita dijo...

Pues ni se sabe porque a lo mejor les parece algo muy pintoresco, es muy faicl ser chavista y tener las calles de Paris o Nueva York para caminar, la seguridad de paises desarrollados, el abastecimiento de los supermercados nortemericanos, trabajo y seguridad social y ser chavista, algo asi como quien se distrae viendo las peliculas de los medicos que viven en medio de la selva en áfrica. Detras de la pantalla no hay zancudos, no hay inseguridad etc.
Un beso
Ade

SAUL OSIO STORE dijo...

Lo mejor es terminar de sacar la mala yerba del jardin, exitos y buena vibra..

Anónimo dijo...

¿Y para qué buscar la tinterillada, digo yo? Ya torcieron la ley para sacar de la señal abierta a RCTV y, ahora, quieren hacer lo mismo con la señal de TV paga.

Se van a meter en líos...porque con las empresas afincadas en Estados Unidos no se juega así como así. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

AY amiga cómo te siento sufrir con tanta injusticia!
Te entiendo y admiro tus agallas y tu fuerza.
Te dejo un cariño grande y te espero de paso por mi blog, me dá gusto recibirte.
Un beso grande.

Dudu dijo...

Que vaina....ni quiero hablar......

Dudu dijo...

Peri:
Estoy por aqui para decirte que sales en un Video Premium en mi blog...Cariños

Iseekyou dijo...

esto estaba dicho ya en diciembre saque un post titulares de mañana y hago referencia a "los papeles de Jordani" menciono lo q venia con la tv por pago y ya se esta cumpliendo, no dejaran espacios sin tocar... saludos

G-russo dijo...

mira tengo muchos principios de izquierda, pero eso no indica que tenga los ojos vendados, y que no tenga capacidad de analisis, la verdad me parece esto una guerra porque el otro dia me mandaron un video por correo sobre el porque cierra chavez rctv, donde pasan un documental donde estos confabulan junto con venevision el fallido golpe de estado, hasta donde sera cierto no se, y quiza no estoy en una posicion adecuada para emitir mi opinion al respecto