sábado, agosto 09, 2008

¡Es que no puedo!

Dios sabe que he intentado salir del tema ¡pero es que no es posible!. ¿Como se puede seguir cosiendito y hablando o escribiendo pistoladas sabiendo lo que esta sucediendo en nuestro país?
El "tipo de porquería" y sus secuaces planificaron muy bien su crimen contra la democracia, la libertad y la justicia. Después de haber sometido a un referendo el tema de la reforma de la constitución en el que el pueblo venezolano le dijo NO ¡pues el hijo de su madre nos la metió por medio del subterfugio de "leyes por decreto". Son los mismos artículos de la reforma y se aprueban estas leyes en el tiempo en que la gente esta de vacaciones y no esta pendiente sino de la playita, la cervecita y los etc, etc. Además en el momento en que los pocos que estamos mas o menos mosca estamos pendientes de las inhabilitaciones de nuestros candidatos a las gobernaciones y alcaldías y de las otras muchas violaciones a nuestros derechos humanos y ciudadanos, valga la redundancia.
La verdad es que la situación esta que da grima, con un tribunal supremo de justicia y una asamblea NAZIonal (con minúscula, no merecen mas) que dan ¡¡¡ASCO!!! con un ejercito que mas vale no nombrar porque se nos puede pudrir la lengua... y...
Con algunos "lideres" opositores jugando sucio y tratando de arrimar su carne a la braza, metiendo zancadillas sin pensar en el país solo pensando en ponerle la mano a "alguito de poder" ...¡por Dios!...¡que decepción y que asco!...Lo mas grave de todo es que a pesar de eso ¡nos taparemos la nariz y votaremos por la unidad ¡aunque sea un mal nacido! ¡Que panorama! ¿verdad?
Tampoco podemos olvidar como dignos de nuestra decepcion a la sociedad civil que esta distraida en sus vacaciones y/o problemas personales y se olvida del pais y de nuestra lucha en contra de la dictadura comunista que nos estan clavando, cada dia un poquito, cada vez nos clavan algo nuevo y ¡muy malo! para la Libertad.
Así que ¡de verdad no puedo dejar de hablar de esto aunque lo intente! si no lo hago reviento.

4 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

Amiga... hablemos... gritemos y alzemos la voz... pareciera que callar y seguir indiferente es mas sencillo pero la gente no se da cuenta que con el paso del tiempo se vuelve mas complicado por que somos víctimas de nuestro silencio...

Lo que sucede en nuestros paíces es digno de seguirlo hablando...no solo para nuestro desahogo sino para demostrar que la realidad no está tan oculta como creen y que no todos somos tontos y que miramos las cosas tal como son... eso amiga... ellos... los que ocasionan todo esto no lo pueden soportar...

Un abrazo solidario en estas vacaciones en donde todo sigue igual....

Anónimo dijo...

Es que no hay por qué abandonar el tema mientras el tema no nos abandone.

Si estas cosas siguen pasando, no nos podemos hacer los locos. Lo mejor que podemos hacer es seguir hablando, seguir informando, seguir opinando... Para que no se nos haga costumbre aguantar callados.

Yolanda Fernández G. dijo...

"Con algunos "lideres" opositores jugando sucio y tratando de arrimar su carne a la braza, metiendo zancadillas sin pensar en el país solo pensando en ponerle la mano a "alguito de poder"

Lo que dices arriba es una verdad inmensa, algunos de los líderes son peores que "el tipo y todo su combo"... sólo les interesa un pedacito de poder y no entienden que estamos perdiendo este país, los ricos de siempre y los nuevos ricos siguen haciendo negocios y el pueblo trabajador sigue jodido...trabajamos como burros y siempre estamos igual.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es que haces bien, dentro de todo...si algo te indigna, debes de expresarlo; lo que te he dicho en otras ocasiones es que no caigas al mismo nivel de odio que tienen algunos oficialistas.

Habría que ver cuál es el alcance de estas leyes aprobadas por decreto...pero bien poco ético lo de pasarlas en época de vacaciones y cuando hay otros señuelos distractivos (las inhabilitaciones).

Desde Miraflores se sigue pensando con el lema del "divide y vencerás", pero la oposición debe de demostrar que no le entran balas y que, como uno solo, lograrán por la vía de la Democracia el triunfo tan anhelado; en ese sentido, que algunos llamados "líderes opositores" cavilen demuestra que esos no tienen pasta de jefes.

Entiendo en parte tu frustración ante el hecho de que los civiles hayan reaccionado poco y nada...pero en parte los entiendo: después de todo lo que han pasado muchos de ellos, se sienten con el derecho de descansar, ¿no?

Saludos afectuosos, de corazón.