martes, julio 29, 2008

Al dia





Nuevamente aquí. He estado bastante atareada en otras ocupaciones.
Primero contare que Ade sigue aqui conmigo, cosa que me encanta por la conversadera y otras actividades que, normalmente estando sola no hago.
Hemos sacado algo de tiempo para dar unos cursos de patchwork algunas tardes, es chevere porque se pasan las tardes en plena charla, también se aprovecha de hacer ejercicio mientras las demás cosen, además estamos aprendiendo nuevas técnicas y haciéndole unas carteritas bellisimas a su nieta, ya las publicare cuando estén listas.
Yo por mi parte comencé un curso de chef, esto es en serio, dura 18 meses, esta inscrito en el ministerio de educación y demás, y, aunque ahorita esta medio chimbo porque es pura teoría e idiomas (muy basicos), creo que poco a poco me ira ocupando mas de mi tiempo...claro que siempre habrá para escribir alguna cosita en mi querido blog. Ya les iré contando.
Por los momentos, aunque la llevo siempre en el corazón y en la mente, la política esta de lado. En nuestro Estado estamos aun esperando a ver que se decide sobre el candidato único. Hoy terminaron las encuestas y si Dios quiere en una semana sabremos quien sera nuestro candidato a la gobernacion y ahí volveré a las andadas de la campaña electoral, todos estamos claros que ¡salga quien salga! lucharemos y votaremos por él ¡aunque sea tapandonos la nariz! pero la gobernacion la tenemos que ganar los demócratas. Y con respecto a la alcaldia...¡pues igual! aunque hay uno por ahi al que le trancariamos el paso con mucho gusto...no lo haremos ¡por supuesto!. Mis compañeros y yo estamos como los caballos de una carrera ¡esperando la señal para arrancar con todas las fuerzas!
El tipo continua con sus groserias y desplantes y los democratas venezolanos encantados de la forma tan elegante que utilizo el rey para volverlo a mandar a callar. ¡con una franela! ¡que vaina tan buena!
A Adelita le encontraron otro tumorcito en la oreja, ya se lo operaron y ahí esta la pobre con la oreja vendada y preocupada por no saber de que tamaño es el "tajo" y como le ira a quedar, yo no creo que se le vaya a notar mucho, en todo caso ¡gracias a Dios que se vino para San Cristóbal y que el medico le detecto eso porque allá solo le iban a operar lo otro y listo. Hoy ira al medico a control. Esto lo escribo mas que nada para los que están preocupados por no saber nada de ella.
Bueno, creo que ya por hoy los puse al tanto de en que ando. Ahí están unas imagenes de como se desenvuelven los cursos, el que no las vea en un par de días ¡no las vera, porque las eliminare seguramente a petición forzada! jajaja...eso si no me matan antes jajaja.

11 comentarios:

Visnja Roje dijo...

Periquita que rico es saber de uds. sin esas protestas y que están haciendo algo super entretenido, como lo son las manualidades ,muy lindo el cojín, ay¡¡ y por favor no me muestres el trasero

un beso para ti, y tambien a la Adelita, y dile que le van a quedar muy lindas sus orejas



Visnja

María Angélica dijo...

Jajajaja, al igual que Visnja...no muestres el trasero!!!!...jajajaja.
Que bueno que se entretengan así, y me encantó el cojín.
Un abrazo.

Waiting for Godot dijo...

Besos para las dos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me tardé más de la cuenta...pero aquí estoy y, primero que todo, te saludo por tus dos años en la Blogósfera esperando que sea mucho tiempo más.

¿Cómo van esos cursos de patchwork? Espero que muy bien...no sólo sirven para enseñar la técnica específica, sino que para cultivar relaciones humanas (lo más importante). ¿Y qué te dio por estudiar para chef? (uno de mis hermanos empezó con eso y siguió con lo de administración hotelera).

Consejo: hay que saber la teoría para adquirir la práctica; y si puedes, échale una mirada a todo programa donde enseñen recetas de cocina...ábrete al conocimiento.

De la política, espero que haya unidad en la oposición si es que quieren conseguir el triunfo democrático: lo del pasado mes de Diciembre demostró que se podía hacer y ese es el camino a seguir...no el de las intrigas, no el del quiebre institucional.

Ojalá que Adela se encuentre mejor y más tranquila. Saludos afectuosos, de corazón.

periquita dijo...

AVISO: La que esta mostrando el trasero no soy yo

María Angélica dijo...

Te dejo un cariñoso saludo desde el sur de Chile.

La LLama Violeta dijo...

jajaja si q las quitaras jajaja..

por favor saludos a Ade, dile q se le aprecia y recuerda con cariño...

un besote...

Eriu Brighid dijo...

Hola amiga
Tambien ando medio perdida, me conecto a los ratos, tengo una avería en la máquina y los técnicos de siempre no están cerca, asi que debo esperarlos (les tengo confianza y prefiero esperar a alguno de ellos).
Puedes copiarte las leyes yo no soy egoista, es mas cuantos mas divulguemos esos exhabruptos mejor informada estara la gente.
Ya sabes no debes pedir permiso, todo lo que esta alli es para compartirlo.
Saludos y espero venir pronto y detenerme a leer a gusto.

adelita dijo...

La verdad es que con semejante voltereta con razon se fueron los puntos jajajajaja
Un beso

Anónimo dijo...

jajaja si no la conocen, esa es la cara posterior de Ade!!!... ¡No es perica, es Ade! jejeje... Maru me jugaste sucio, me agarraste hablando por teléfono, pero bueno, no importa, mejor hablemos de la última foto jejejejeje.

Johanna

El Tecladista dijo...

Que mamá de grosera demotrado culitica.