miércoles, julio 02, 2008

¡Liberados !

Hoy estoy ¡tan emocionada! me siento ¡inmensamente feliz! por el triunfo de la Libertad.
No puedo sino felicitar al Gobierno y al ejercito colombiano por el golpe certero a la FARC, por el golpe casi mortal a la maldad, al odio...a la ignominia. Digo casi porque no podemos olvidar que aun hay mas de 700 secuestrados en manos de esos bandoleros.
La forma de rescatar a los 15 secuestrados fue algo ¡espectacular! ¡eso si se merece llevarlo a la pantalla grande!
Que Dios bendiga a todos los que de una forma u otra hicieron posible que estas 15 personas estén esta noche ¡felices! en sus casas y con sus seres queridos, muy especialmente al Presidente Uribe que tomo la decisión tan difícil de autorizar este peligroso rescate de rehenes.
Algunos dicen que Ingrid y los tres norteamericanos eran las joyas de la corona, yo opino que todos los secuestrados son importantes y que no se deben olvidar.
Como venezolana no puedo dejar de lado a los nuestros ¿sera que algún día tendremos un presidente y un ejercito del tamaño del colombiano y podrá liberar a los secuestrados venezolanos? eso seria algo fantástico...aunque, en la actualidad no lo creo posible, los de aquí son unos gordotes barrigones de la buena vida que llevan y... del "otro" ¡ese solo sabe escupir palabras tontas por la boca, así que ...no creo...¡que lastima por los nuestros!

6 comentarios:

adelita dijo...

Yo tambien he recibido la noticia con mucha admiración y alegría.
Esperemos que ya el fin de ese grupo gerrillero este cerca para bien de todos.
Un beso
Ade

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querida Periquita... la noticia me invadió de alegría... pero lo que me tiene impresionada es la calidad de mujer que es Ingrid... conocer su historia y sus pensamientos me ha ayudado muuucho... no te imaginas cuanto...

Un fuerte abrazo y a seguir luchando por nuestra latinoamerica...

Makeka Barría dijo...

Muy emocionante, un gran logro del presidente Uribe.
Seguimos en la lucha!!!!

Visnja Roje dijo...

Periquita: eso fue la historia del siglo, que bueno¡¡¡¡¡¡
una paz para toda esa gente que por fin se reunieron, despu´s de estar separados, no sé como no se les rompíó el corazón
Periquita, visita mi blog , está super interesante, y nos toma 3 minutos.

besos

Visnja

Kim Basinguer dijo...

Esperemos que esto sea solo un principio de tanta gente que hay retenida contra su voluntad en muchas partes del mundo.

Anónimo dijo...

Hace un par de días decidí escribir al respecto, después de que se decantaran los acontecimientos inmediatamente posteriores. Y comparto plenamente tu sensación de que, si bien debemos de alegrarnos por la liberación de 15 rehenes, hay otros cientos que siguen muriendo en vida.

Y parece que tu sueño puede ser realidad en el mediano plazo...era que no, hay interés de llevar la historia de Ingrid Betancourt al cine. La importancia de los rehenes la daban los medios y las FARC se colgaban de ello, pero en el fondo todos son seres humanos cuyas vidas valen mucho.

Saludos cordiales.