domingo, julio 20, 2008

Aniversario y otras minucias

¡Este blog cumple mañana 2 años de creado! y hay que ver cuantas satisfacciones me ha dado. Ha servido para conocer gente encantadora, me ha informado de miles de asuntos , algunos conocidos y otros no; ha sido mi drenaje de cosas que me disgustan de este mundo y estoy super clara que si no los hubiera "botado" en este blog, me hubiera enfermado...también me ha servido para mostrar mi entusiasmo y alegría por las cosas buenas y bellas que han sucedido en estos dos años así que a mi querido blog y a todos los amigos que me leen y escriben en él ¡muchisimas gracias! creo que con 1.289 comentarios y 16.910 visitas...no esta nada mal.
Estos últimos días he estado muy atareada, el viajecito a Merida no se dio por los momentos ¡cuando no!, pero no importa, ya iré y lo que paro el paseito fue mas importante.
Hace ya un tiempo que me habían salido dos pepitas en la cara, uno ya estaba "como que notandose algo" y me decidí a ir a un dermatólogo que me habían recomendado, el tipo muy profi, de una vez me puso al tanto de lo que había que hacer: extirparlos, uno en especial lo preocupo, además me dijo que si era algún "cancerito" debería hacerme una terapia "fotodinamica" para eliminar cualquier célula dañada que estuviera por ahí. Ya la operacioncita se hizo y los tumorcitos están donde el patólogo haciéndoles la biopsia, no es nada grave. Lo que si me tiene medio cabezona es la fulana terapia esa, aunque ya he averiguado casi todo vía internet, tambien he visto salir gente del consultorio con la cara muy quemada y ...no se, me da como mieditos la cosa, tal vez porque no tengo ninguna referencia de como queda eso después. Si alguno de ustedes tiene alguna experiencia personal al respecto ¡por favor cuentenme! tengo un mes aun para decidirme si hacerla o no.
Otra cosa que impidió el gustazo de irme a Merida es que decidí gastarme lo que quedo de lo de la piel en mis lentes nuevos, salieron mas caros de lo que yo pensaba ¡como se hace! así que caricortada y con los bolsillos limpios ¡adiós viaje por los momentos!...ya iré en otro momento.
Bueno, resulta que a mi hermana le iban a operar otros granitos de esos allá donde ella vive ¡muchisimo mas caro que a mi aquí! así es que cuando le conté, decidió venirse y ...aquí esta. Ayer le operaron uno y le sacaron una muestra de otro que tiene en una oreja, la biopsia tardara 8 días y según el resultado le operaran la oreja o le quemaran eso...no sabemos aun. Lo importante es que ya vamos saliendo del "pepero" y yo estoy muy contenta con la visita. Ya ella contara en su blog.
Ultimamente he estado muy distraida con el patchwork, no se si tendra algo que ver con el deseo de unir los pedazos de pais que aun nos quedan.
Ese cojin lo hice para regalarselo a la nieta de mi vecina que nacio el viernes y mañana mi hermana y yo comenzaremos un curso de esa tecnica aqui en mi casa.
Hay algunos temas pendientes por escribir, entre otras la agresión en Ecuador a los medios de comunicacion hace ya algunos días, las manifestaciones mundiales de hoy en contra de los secuestros y de las guerrillas, los regalos del "tipo" a los otros paises (lease : compra) pero este post va ya muy largo y escribiré sobre esas cosas y otras mas, en otro momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo en el que estuve ausente y ponerme al día, ahora me place ser de los primeros en dejar mis impresiones acá (eso sí, los saludos corren a partir del Lunes, cuando corresponde).

Una verdadera terapia te ha resultado esta vitrina...y de paso, has sido una excelente narradora de hechos no muy conocidos en tu entorno nacional y que exportas al Mundo (tanto de los buenos como de los malos). Y no están nada de malas las cifras que muestras.

Ojalá que pronto puedas viajar a Mérida en algo que esperas hace muchas semanas. Y en cuanto a los lunares...siempre son un problema por no saber la naturaleza del mismo; y aunque la terapia te sea desconocida, al menos todo marcha bien de momento.

Saludos cordiales.

Mariluz Barrera González dijo...

Que rico... en verdad ese pasatiempo creo que lohas descrito de maravilla... remendar el mundo es lo que nos queda amiga... unirlo en sus mejores piezas y forman algo mucho mejor...

Te dejo un beso y cuidate mucho... eso de los problemas de la piel son cosas muuy delicadas... no lo dejes para después.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!

*Maru dijo...

Hola Peri... que bueno que ya estas mejor y espero que lo de adelita no sea nada tampoco...Un abrazo calido para las dos... Muchos carinos
Bello el cojin.. disfruten el curso!

Maru

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades, dos años en el mundo bloggero es toda una vida! Espero que todo vaya bien con las pepas esas desagradables. Besitos.

Nerim dijo...

Hola Periquita, al no saber nada de Adela vengo a visitarte y con gran alegría leo que ella está ahí contigo y que ya le han operado y está bien al igual que tú.Mis saludos y un gran abrazo de mi parte para vosotras dos y dile a Adela que espero que pronto esté 100% operativa en el blog.

Un beso