martes, mayo 27, 2008

Mision Robinson fallida

Este aviso lo descubrí hace como dos años en la fachada de una escuela y ¡por fin! tuve chance de tomarle la foto. (no es fácil, siempre da como miedito que lo agarre a uno un rojito en eso y no entienda que lo haces por amor a fregar al gobierno jajaja)
No es maldad de mi parte pero ¿como podía yo dejar pasar algo asi por alto?
¡¡¡¡COSINA!!!! en un aviso de la gobernacion, "cosina" que por cierto cuesta un realero y por el deterioro del cartel me imagino que tiene la edad de la "robolución".
Aunque, a estas alturas ¿para que carrizo se quiere una "cosina" si no hay comida?
En fin las fulanas Misiones Robinson, Rivas y Sucre demuestran que han sido un fracaso total ¡si no son capaces ni de verificar la ortografía antes de escribir una valla oficial... ¡que horror!

6 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

jajajaja, esto si es cómico... como casi todo en el gobierno... pero qué podíamos esperar de ellos mi querida periquita... solo ignorancia... si yo te contara todos los osos, las faltas de ortografía escritas y habladas que comete mi jefa en turno... no me lo creerías... y asi todos los políticos que nos gobiernan...por eso estamos como estamos... de educación nada .... y por eso mismo ni se preocupan por que la educación mejore... a ellos no les hace falta para tener lo que ya tienen...

Un abrazo y que gusto verte por mi casita virtual....

Eriu Brighid dijo...

Hola amiga paso a notificarte que tienes un premio en mi Blog

Un abrazo

adelita dijo...

Bueno, que puede esperarse si el mismo jefe ha cometico errores garrafales de conjugación de verbos, ha confundido adjetivos con verbos, en fin, quien le pone el cascabel al gato??
Ojalá hayan hecho la cosina asi sea con S jaja
Un beso
Ade

Anónimo dijo...

Hola:

Su blog ha sido distinguido con un “Premio Dardos”. Si desea recogerlo visite el siguiente enlace:

http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

Yolanda Fernández G. dijo...

Periquita, es que en esa "cosina" sólo cocinan los "guisos" de esa gente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hay dos formas de ver ésto: que no importa tanto la falta de ortografía como la intención de ayudar (o sea, más el fondo que la forma). La otra, es que la forma es el reflejo del fondo...y es una dejadez, por muy anti-sistema que se quiera ser, no observar un mínimo de reglas de escritura.

Saludos cordiales.